Alquiler de carpas y toldos con gran variedad de tamaños y colores

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Alquiler de carpas y toldos, la solución en otoño para eventos celebraciones al aire libre

Alquiler de carpas y toldos, la solución en otoño para eventos celebraciones al aire libre

En Paladar Eventos ofrecemos un amplio catálogo de carpas y toldos en alquiler de todo tipo de medidas y modelos para eventos y celebraciones al aire libre

Carpas plegables en alquiler para eventos en exterior

Con la llegada del otoño llegan las malas previsiones meteorologicas y la causa del fracaso de muchos eventos y celebraciones al aire libre. 

Si usted o su empresa está organizando un evento en localizaciones exteriores y necesita proteger exposiciones de materiales, stands, entregas de trofeos, cereominas o cualquier tipo de evento, el alquiler de carpas para eventos es la solución ideal.

Contamos con un amplio catálogo de carpas y toldos en alquiler, tamaños y medidas dispares con las que buscamos adaptarnos a todo tipo de espacios y eventos al aire libre. Disponemos de carpas plegables de color azul, negro, rojo y blanco que podrá seleccionar según el estilo de su celebración. 

Además ofrecemos un interesante servicio de personalización de las lonas de las carpas, contamos con banderas, pancartas, mástiles, cartelería, rotulación y personalización completa de su carpa. Sin duda, puede servirle de herramienta publicitária muy útil para stands en exposiciones feriales donde podrá mostrar el logotipo de su empresa a todos los asistentes al evento.

Las carpas en alquiler para eventos precisan un montaje cuidado y meticuloso, pero no se preocupe, en Paladar Eventos contamos con el personal adecuado y cualificado para este tipo de instalaciones.

Podemos asesorarle sobre qué tipo de carpas en alquiler se adecua a las necesidades de su evento, ya que dependiendo del tipo de pavimento, localizacion y espacio podemos ofrecerle carpas semiprofesionales de estructura desmontable compuesta de modulos plegables autoportantes de dimensiones 8x4, 4x4 y 4x2 metros con una altura de paso de 2,5 metros.

Cabe destacar que el techo y laterales de las carpas desmontables está compuesto por lona de poliéster tratada con un material ignífugo y resistente a la lluvia. Este tipo de tejido ofrece la luminosidad adecuada y un elevado nivel de protección solar que evitará daños en materiales delicados expuestos en el interior de la estructura.

Si quiere saber más sobre las especificaciones técnicas de las haimas en alquiler para eventos consulte nuestro catálogo de carpas y haimas en alquiler o contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Galeria de imágenes