RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Alquiler árbol de Navidad de 5 metros para uso interior en el Mercado Nacional de Ganados de Torrelavega

Alquiler árbol de Navidad de 5 metros para uso interior en el Mercado Nacional de Ganados de Torrelavega

Abeto navideño gigante de 5 metros de altura ideal para interior, decorado con luces LED azules, bolas rojas y W rojas que permanecerá hasta el próximo 3 de enero en el Mercado Nacional de Ganados de Torrelavega, Santander

Alquiler árbol Navidad de 5 metros de altura para uso interior

Los árboles de Navidad de 5 metros en alquiler son perfectos para dar un toque navideño al espacio que desee decorar y ambientar así como cualquier espacio interior con elevada altura. Por ello, el Mercado Nacional de Ganados de Torrelavega, Santander, se decidió por un espectacular árbol de Navidad tradicional con decoración navideña en base a motivos rojos con el objetivo de llamar la atención de todos los públicos, desde los más pequeños hasta los más mayores.

 

El abeto de Navidad de 5 metros de altura en alquiler fue equipado con cordones de luces LED azules, que iluminarán la zona diáfana del mercado, dando calidez y ambientando de magia navideña las vacaciones escolares y familiares.

 

Como parte del proyecto decorativo, el árbol navideño para interior fue acompañado de motivos colgantes tales como lazos de Navidad, bolas de Navidad y una estrella con luces LED en su vértice, un conjunto que desprenderá paz, harmonía, alegría e ilusión.

 

Cabe mencionar que el árbol de Navidad colocado en el emblemático mercado de Torrelavega, se personalizó con W en base a la marca corporativa Worten, una iniciativa que ayuda a obtener un fuerte impacto publicitario.

 

Alquile árboles de Navidad tanto para interior como para exterior, decoraciones espectaculares, iluminaciones personalizadas, alturas de vértigo… Cada vez son más las localizaciones donde poder disfrutar del ambiente navideño que uno de estos árboles es capaz, por sí solo, de crear.