Iluminación navideña en alquiler con forma de soldado de juguete 3D LED.

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Motivos navideños con luces medianos > Soldado de Juguete Mediano Navidad LED 3D Rojo y Blanco

Soldado de Juguete Mediano Navidad LED 3D Rojo y Blanco

Descripción del artículo

Las luces de navidad de las calles y ayuntamientos son una de las características más llamativas de las fiestas navideñas. Con este motivo decorativo Soldado de Juguete Mediano Navidad LED 3D Rojo y Blanco podrás adornar los edificios públicos y calles, creando una atmósfera festiva y acogedora. Estas luces de soldado de juguete pueden servir para animar la ciudad durante los meses de invierno, para recordarles a los ciudadanos la época navideña y para crear un ambiente especial para celebrar. Las luces de navidad también suelen ser una gran fuente de orgullo para los vecinos de la ciudad una atracción turística. Llena tu ciudad de alegría, diversión, y crea un ambiente familiar para disfrutar y pasar tiempo con la familia y amigos.


Alquilar una iluminación con motivos navideños es una excelente opción para aquellos que desean adornar las fachadas de comercios y ayuntamientos, o las calles de su municipio con luces navideñas. Las luces grandes aportan un efecto visual impresionante y están disponibles en una variedad de tamaños, colores y estilos en nuestro catálogo. Este motivo Soldado de Juguete Mediano Navidad LED 3D Rojo y Blanco está diseñado para durar y no requiere de mantenimiento, lo que reduce el esfuerzo necesario para decorar. Estas luces también le permiten ahorrar dinero en la compra de luces nuevas cada año.


Los soldados de juguete, también llamados cascanueces, representan la alegría, la esperanza y el amor, y tienen un significado profundo para muchas culturas. Los cascanueces se han asociado con la Navidad desde hace mucho tiempo. En la mitología nórdica, una niña llamada Freya viajaba en un carruaje tirado por dos cascanueces rojos. Los cascanueces también se han asociado con la historia de San Nicolás, que se dice que entregaba regalos a los niños el día de Nochebuena.


Este motivo navideño de luces es una excelente manera de añadir algo de emoción a tu ciudad durante las fiestas de fin de año. Está hecho con materiales de alta calidad para asegurar una larga vida útil y puede ser usado para decorar interiores y exteriores. Las luces rojas son una excelente manera de darle un toque festivo a cualquier ambiente. Este motivo de Soldado de Juguete Mediano Navidad LED 3D Rojo y Blanco conseguirá dar un toque especial a los exteriores o interiores durante la temporada navidad. Visita nuestro catálogo para disfrutar de otros motivos y crea una composición navideña perfecta. Te reomendamos el Soldado de Juguete Mediano Navidad LED 3D Rojo y Dorado o el Soldado de Juguete Mediano Navidad LED 3D azul, dorado y blanco
 


Si tiene alguna duda o desea hacernos alguna sugerencia, no dude en contactar con nosotros y le responderemos lo antes posible.
 
Características técnicas:


·       Altura 211 cm
·       Ancho 80 cm
·       Fondo 22 cm
·       P (W) 110 W - 24V
·       Peso 23 Kg
·       Colores cálidos. Rojo, Blanco Cálido, Blanco.
 
¡Me interesa! Quiero un presupuesto en firme.

Regresar

Artículos relacionados