Reno tumbado mediano LED 3D con luz cálida

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Motivos navideños con luces medianos > Reno mediano tumbado LED 3D con luz cálida

Reno mediano tumbado LED 3D con luz cálida

Descripción del artículo

El reno es, sin duda, uno de los animales más emblemáticos de las navidades. Es el encargado de tirar del trineo de Santa Claus, para ir visitando casa por casa y dejar en ella los regalos de Navidad. Este momento es uno de los días más esperados del año, y para recordarlo, existe nuestro adorno navideño LED 3D en forma de reno tumbado mediano con luz cálida. Un adorno que representa la ilusión de ese día tan especial.

La compra de regalos de Navidad es una de las actividades que más se hacen durante el periodo navideño. Por ello, las visitas a grandes superficies comerciales como centros comerciales aumentan. Una forma de que su centro reciba aún más visitas, o de hacer incluso que las personas que ya lo han visitado quieran repetir la visita, es colocar una decoración de Navidad en alquiler atractiva y estética. Nuestro reno tumbado LED es un motivo de Navidad que gustará tanto a grandes como a pequeños, y si este adorno navideño LED está colocado en el interior de su centro comercial, o en el exterior de su entrada, las visitas a su establecimiento podrían aumentar.

Cómo este motivo LED con luz cálida tiene la forma de un reno, su colocación implica la presencia de un animal de formas elegantes, con una cornamenta que llama la atención. Colocar este reno tumbado mediano en los alrededores de su sala para eventos, en un parque o en una plaza hará que todas estas grandes superficies, interiores y exteriores, aumenten su belleza, y además se integrarán en el ambiente de Navidad que tanto gusta a gente de todas las edades.

Este motivo LED navideño de alquiler tiene la forma de un reno tumbado. Esta característica permite dar a su adorno LED de Navidad la idea de que es un animal. Puede colocar su reno tumbado en una plaza, en una rotonda o en un centro comercial, y dará la sensación de que un reno brillante ha decidido parar a descansar sobre una gran superficie interior y exterior. Seguro que familias y amigos acuden a ver a este reno tumbado LED mediano para alquilar, y se podrán imaginar que es un verdadero reno de Papá Noel que está cogiendo fuerzas para tirar del trineo y repartir todos los regalos.

El motivo de Navidad LED 3D en forma de reno mediano tiene una gama cromática cálida que transmite los valores de cercanía, alegría y calidez que tanto caracterizan a la Navidad. Por ello, implementarlo en la decoración navideña de su municipio es una opción muy inteligente.

Si le ha interesado el reno tumbado mediano LED 3D con luz cálida, podría interesarle el reno pastando LED 3D con luz cálida y el reno mediano LED 3D con luz cálida. Puede alquilar el que más le guste, o alquilar los tres y formar una manada de renos.

Si tiene cualquier sugerencia, dispone de una duda que quiere resolver o quiere consultar su presupuesto sin ningún tipo de compromiso, puede contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

Características técnicas:

 

Dimensiones: 1’8 x 0,2 x 2’1 m

Apto tanto para exterior como para interior.

Potencia: 110 w

Voltaje: 24 v

Regresar

Artículos relacionados