Reno mediano LED 3D con luz cálida

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Motivos navideños con luces medianos > Reno mediano LED 3D con luz cálida

Reno mediano LED 3D con luz cálida

Descripción del artículo

Uno de los animales más típicos de la Navidad sin duda es el reno. Este animal es el encargado de transportar a Papá Noel por todo el mundo repartiendo regalos, en una de las fechas más esperadas de todo el año. Puede trasladar este animal a la decoración navideña de su municipio gracias a este motivo de Navidad LED 3D en forma de reno mediano con luz cálida.

Este adorno de Navidad LED en alquiler representa a un reno, un animal emblemático de la Navidad y que además resulta muy estético gracias a su esbelta figura y a su bella cornamenta. Este reno podrá visitar la superficie de la plaza del ayuntamiento de su ciudad, aumentando su belleza y haciendo que se integre dentro del ambiente de Navidad.

La decoración de Navidad es un elemento que podría atraer a nuevas visitas para su ciudad, ya que el pasear por la ciudad viendo las luces de Navidad es una actividad muy típica de estas fechas, que disfrutan tanto niños como mayores. Si coloca este motivo de Navidad LED en forma de reno para alquilar en un punto representativo de su municipio, como una plaza o una rotonda, puede que un gran número de personas se acerquen para contemplar este motivo navideño de alquiler.

Al tener la forma de un reno, este motivo LED de Navidad puede darle mucho juego a la hora de integrarlo en una superficie grande. Por ejemplo, el reno es un animal que vive en los bosques, rodeado de vegetación frondosa y espesa. Por ello, colocar el reno mediano LED con luz cálida en un parque hará que su decoración de Navidad de alquiler tenga sentido y coherencia, a la par que resulte estética y atractiva.

Este reno de Navidad LED con luz cálida representa a un reno estando de pie, denotando valores de majestuosidad y elegancia que se trasladarán a su parque, plaza o cualquier gran superficie en la que quiera colocar este motivo de Navidad LED para alquilar. Además, el reno mediano LED 3D se presenta con una tonalidad cálida. Gracias a ella, este adorno puede integrarse prácticamente en cualquier decoración de Navidad para alquilar, ya que los tonos cálidos son una gama cromática que suele predominar en la decoración navideña de cualquier gran superficie. Además, la gama cálida es capaz de transmitir valores de cercanía y alegría, valores que curiosamente también posee la Navidad. Por lo tanto, el motivo de Navidad en forma de reno LED es un elemento decorativo muy acertado.

Como sugerencia de decoración, puede colocar el reno mediano LED 3D con luz cálida junto al reno tumbado mediano LED 3D con luz cálida y junto al reno mediano pastando LED 3D con luz cálida, y formar una manada de renos LED en alquiler. Al fin y al cabo, los renos son animales que viven en manada, y Papá Noel tiene a varios renos tirando de su trineo. 

En Paladar Eventos contamos con todo para la Navidad en alquiler, y estaremos encantados de asesorarle acerca de su decoración navideña. Puede consultarnos cualquier duda o sugerencia, y estaremos encantados de hablar con usted.

Características técnicas:

Apto tanto para exterior como para interior.

Dimensiones: 1’63 x 0’2 x 2’54 m

Voltaje: 24 v

Potencia: 100 w

Peso: 35kg

Regresar

Artículos relacionados