Reno mediano LED 3D con luz cálida

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Motivos navideños con luces medianos > Reno mediano pastando LED 3D con luz cálida

Reno mediano pastando LED 3D con luz cálida

Descripción del artículo

Si se piensa en un animal que simboliza y representa la Navidad, una de las primeras ideas que vienen a la cabeza es pensar en el reno. Por ello, el motivo de Navidad LED 3D mediano en forma de reno pastando es una forma excelente de decorar una plaza del Ayuntamiento, alguna rotonda o la entrada de una sala para eventos o una fiesta infantil. El reno es el animal que utiliza Papá Noel para repartir los regalos, un momento que gente de todas las edades espera con ilusión. Esa ilusión, alegría y ganas de compartir con los seres queridos son algunas de las sensaciones que recuerda este reno pastando LED en alquiler.

Este adorno navideño LED para alquilar tiene forma de reno que está de pie, con su cuello hacia abajo, como si estuviera buscando comida o agua. Esta forma tan original permite que su reno mediano LED con luz cálida se integre a la perfección en cualquier tipo de espacio, ya que transmitirá la idea de que uno de los animales de Santa Claus está pastando, siendo una imagen muy real. Podrá decorar su parque o su plaza con una decoración de Navidad coherente y original a la vez que bella y atractiva.

Al tener la forma de un reno, que es un animal que vive en los bosques, poner el reno pastando LED con luz cálida mediano sobre un entorno con plantas, como un parque o el césped artificial que puede tener un centro comercial es una forma excelente de diseñar un entorno de luces de Navidad estético a la par que coherente. Seguramente, familias y amigos que salgan de casa para disfrutar del tiempo de Navidad juntos sonreirán al ver a este reno mediano pastando LED.

Además, al tener la forma de un animal que denota tanta majestuosidad y elegancia como el reno, este adorno navideño LED mediano transmitirá a la decoración de Navidad de su superficie grande, como un parque, una sala para eventos o incluso un centro comercial esta elegancia. Además, gracias a estar diseñado en una tonalidad cálida, este reno pastando LED transmitirá los valores de cercanía, calidez y alegría; estos valores son los que transmiten las tonalidades cálidas y son también algunos de los valores más representativos y significativos de la Navidad. Decorar con el motivo de Navidad en alquiler en forma de reno pastando es una idea muy inteligente.

 

Además del reno mediano pastando LED 3D con luz cálida, tiene disponibles para alquilar otros dos modelos de motivo de Navidad para alquilar en forma de reno: el reno mediano LED 3D con luz cálida y el reno mediano tumbado LED 3D con luz cálida. Puede alquilar los tres renos y crear un conjunto de renos en posiciones diferentes, o crear una gran manada de renos LED, alquilando varias unidades de uno o varios modelos. Es una idea original para sacar el máximo partido a su decoración de Navidad.

En Paladar Eventos disponemos de un amplio catálogo de productos para crear la decoración de Navidad perfecta. Puede consultarlo sin ningún tipo de compromiso. Si desea hacer algún tipo de sugerencia o consultar cualquier tipo de duda, no dude en escribirnos.

Características técnicas:

Voltaje. 24 v

Potencia: 100 w

Peso: 34 kg

Apto tanto para interior como para exterior

Dimensiones: 2’1 x 0,2 x 1’5 m

Regresar

Artículos relacionados