Iluminación navideña en alquiler con forma de muñeca de juguete 3D LED.

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Motivos navideños con luces medianos > Muñeca Mediana Navidad LED 3D Roja y Blanca

Muñeca Mediana Navidad LED 3D Roja y Blanca

Descripción del artículo

 
Las fiestas navideñas son una época maravillosa para celebrar con familiares, amigos y seres queridos. Esta temporada es especialmente alegre y llena de amor y compañerismo. Durante la Navidad, las ciudades se llenan de luces y motivos navideños que decoran el paisaje. Las luces brillan con tanta intensidad que pueden ser vistas desde grandes distancias. Estas luces son una forma de mostrar alegría y esperanza durante esta época y ayudan a que la gente se sienta conectada.
Este motivo decorativo Muñeca Mediana Navidad LED 3D Roja y Blanca puede convertir una ciudad en un paraíso de alegría y esperanza. Cuando las personas ven el motivo navideño en forma de muñeca de juguete, les recuerda la calidez y el amor que les transmitían sus seres queridos en su niñez. Esta iluminación en forma de muñeca de juguete es una decoración navideña clásica y muy popular. Estas luces son muy brillantes y alegres, son muy fáciles de instalar y ofrecen un toque de color y brillo a cualquier entorno. Estas luces también son perfectas para añadir un toque de magia a cualquier decoración navideña, ya sea dentro o fuera de los edificios. Los colores brillantes y vivos de estas luces son muy divertidos y proporcionan una sensación festiva a cualquier espacio. Estas luces también son una excelente manera rememorar los recuerdos de la Navidad de la infancia y conecta a los adultos con los niños. El motivo en forma de muñeca de juguete es una gran atracción para tomar fotos de familia con un toque de magia navideña. Crea un ambiente de alegría y felicidad y los niños disfrutarán mucho viendo y jugando con este motivo de luz navideño. También será un gran momento para tomar fotos y recuerdos para siempre.

El motivo decorativo en forma de muñeca de juguete es una solución ideal para la iluminación de exteriores e interiores. Está diseñado para proporcionar una iluminación ambiental, para crear una atmósfera acogedora o para adornar áreas específicas de tu municipio o ayuntamiento. Está construido con materiales resistentes y resistentes al agua, por lo que es una excelente opción para aplicaciones al aire libre. Alquila estas luces navideñas, es la solución perfecta para los eventos navideños al aire libre. Hay una gran variedad de motivos disponibles para alquilar en una variedad de colores, tamaños y estilos como la muñeca mediana Navidad LED 3D blanca y azul o el soldado de juguete mediano Navidad LED 3D Rojo y Dorado. Elije el que más se adecúe a tus necesidades. 


Si tiene alguna pregunta o desea hacernos alguna sugerencia, no dude en contactarnos.
 
Características técnicas:
·       Altura 180 cm
·       Ancho 101 cm
·       Fondo 22 cm
·       P (W) 110 W - 24V
·       Peso 21 Kg
·       Colores cálidos. Rojo, Blanco Cálido, Blanco.
 
¡Me interesa! Quiero un presupuesto en firme.

Regresar

Artículos relacionados