Iluminación navideña en alquiler con forma de caballito balancín de juguete 3D LED.

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Motivos navideños con luces medianos > Caballito Balancín de Juguete 3D LED

Caballito Balancín de Juguete 3D LED

Descripción del artículo

La Navidad es una época para estar rodeado de los seres queridos y experimentar el verdadero espíritu navideño. Para ello, cada año los ayuntamientos de los municipios desean emocionar a sus residentes y visitantes con un espectáculo de luces que dejen a todos con la boca abierta. En Paladar Eventos disponemos de decoraciones navideñas en alquiler para crear ese ambiente de Navidad que tanto gusta y emociona a las personas.


Los verdaderos protagonistas de estas fechas son los niños. Ellos son los que mueven el espíritu de la navidad, por ello es imprescindible ilusionarlos mediante decoraciones e iluminaciones. Este motivo navideño LED caballito balancín de juguete 3D es perfecto para decorar las calles, las plazas, los parques, o también los interiores como centros comerciales y edificios con gran relevancia. Las familias acudirán a fotografiarse con el motivo navideño LED caballito balancín de juguete 3D para crear la postal navideña perfecta, para crear recuerdos con sus seres queridos. Regala espíritu navideño a las personas creando un espectáculo de luces memorable.


Este tipo de decoración en forma de juguete sorprende a las familias por sus dimensiones de 172 centímetros de alto. ¿Quién no ha querido nunca un juguete más grande que él? Por ello este tipo de iluminación LED de tamaño medio consigue ilusionar a la gente y recordarles que una vez fueron niños. Recuerda al adulto ese sentimiento de inocencia y la creencia de que en diciembre la magia de la navidad envuelve todo el mundo. El aura navideña que surge a final de año, llena las ciudades y pueblos de tonos rojizos y dorados. El motivo navideño LED caballito balancín de juguete 3D está lleno de colores cálidos como rojos y blancos, perfecto para combinar con cualquier decoración navideña.


No dudes en alquilar luces de navidad en Paladar Eventos. Tenemos muchos artículos de distintos tamaños para decorar los interiores y exteriores de tu localidad. Combina el Caballito Balancín de Juguete 3D LED con el motivo decorativo Soldado de Juguete Mediano Navidad LED 3D Rojo y Dorado
 o el Tren de Juguete Mediano Navidad 3D LED blanco, azul y dorado. Crea un entorno de navidad de juguete con estos motivos medianos de juguete y regala un momento lleno de ternura e inocencia.
Si tiene alguna duda o desea hacernos alguna sugerencia, puede contactar con nosotros y le responderemos lo antes posible.
 
Características técnicas:
 
· Altura 172 cm
· Ancho 203 cm
· Fondo 22 cm
· Peso 30 Kg
· Iluminación: LED colores cálidos. Rojo, blanco cálido, blanco
· Tensión / Potencia (W): 110 W - 24V
 
¡Me interesa! Quiero un presupuesto en firme.

Regresar

Artículos relacionados