Iluminación navideña en alquiler con forma de avión de juguete 3D.

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Motivos navideños con luces medianos > Avión de Juguete 3D LED Verde y Dorado

Avión de Juguete 3D LED Verde y Dorado

Descripción del artículo

La Navidad es una de las épocas más especiales y bonitas del año para muchas personas en todo el mundo. Es una época para compartir y disfrutar con familia y amigos y, por lo tanto, muchas ciudades se decoran con luces, adornos y otros elementos para celebrar esta época. Las luces navideñas son uno de los elementos más destacados de la decoración navideña en cualquier ciudad. Estas luces se usan para iluminar los edificios, parques, calles y otros lugares públicos, creando un ambiente mágico y festivo. Estas luces no solo mejoran la estética de los paisajes, sino que también contribuyen a una mejor iluminación en las noches.

Este motivo navideño LED con forma de avión de juguete es una decoración navideña muy divertida y original. Estos aviones de juguete son una forma de añadir un toque de diversión a la decoración navideña, ya que tienen un estilo moderno y divertido que nos recuerda a la magia de la niñez. Los aviones de juguete con luces LED se pueden colocar en interiores de edificios o centros comerciales, en el exterior de ayuntamientos o plazas. Con estas luces  de Avión de Juguete 3D LED Verde y Dorado podrás añadir un toque moderno y divertido a cualquier decoración navideña de tu ciudad.


Este motivo navideño LED de avión de juguete es una iluminación que llama la atención y puede crear buenos recuerdos para los visitantes. Al iluminarse el avión de juguete, los transeúntes se pueden tomar fotos divertidas y únicas, para crear una imagen de escena navideña. Estas luces son una excelente manera de crear recuerdos que durarán por generaciones.
 
Visita el catálogo y juega a crear composiciones originales para sorprender a la gente. Hay una gran variedad de artículos con distintos tamaños y colores para sorprender. No dudes en confiar en Paladar Eventos para alquilar tus luces de navidad como los Árboles de Navidad gigantes o los Caramelos decorativos de Navidad.
 
  Si tiene alguna duda o nos quiere hacer alguna sugerencia, puede contactar con nosotros.

 
Características técnicas:


·       Altura 140 cm
·       Ancho 260 cm
·       Largo 265 cm
·       Voltage: 24V
 
¡Me interesa! Quiero un presupuesto en firme.

Regresar

Artículos relacionados