Alquiler de mostradores modulares para todo tipo de eventos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

¡¡¡ AVISO IMORTANTE !!!

Desde el lunes 23 de Junio hasta el domingo 31 de Agosto nuestro horario de atención al publico sera de 9.00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Para peticiones urgentes y eventuales incidencias, por favor, dirija sus consultas directamente a nuestro correo electrónico: [email protected] o bien utilice nuestro formulario de contacto.

 ¡¡Muchas gracias!!

 

Formulario de contacto

Está usted en: Paladar Eventos > Mostradores > Mostradores modulares de distintas formas y colores

Mostradores modulares de distintas formas y colores

Referencia: AQ.MOST-

Descripción del artículo

 

Los mostradores modulares de alquiler están fabricados en aluminio, madera y plástico, y terminados con tejidos de distintos colores o con personalización del cliente. Nuestros mostradores modulares se adaptan a todo tipo de necesidades.

 

Los mostradores en alquiler son ideales como pequeño punto de información o atención al público. Su gran versatilidad permite construir grandes barras de bar para fiestas, mostradores de doble altura para puntos de recepción, instalar baldas laterales o interiores, puertas traseras, cristales o metacrilatos para exponer productos, y la posibilidad de rematar los extremos en curva o con terminaciones aéreas que no toquen el suelo.

 

Máximo diseño en mínimo espacio. Una vez desmontados, ocupan una superficie mínima, lo que convierte a los mostradores modulares de alquiler en aliados ideales para exposiciones itinerantes, puntos de merchandising en giras y conciertos, o stands promocionales en punto de venta.

 

Nuestros sistemas de iluminación led permiten, además, centrar la atención de forma rápida sobre el mostrador para que los clientes lo localicen o vean la información expuesta de forma inmediata al acceder al lugar donde se encuentran.

 

No se preocupe por las medidas, somos fabricantes y nos adaptamos a cualquiera de sus necesidades. Nuestro nuevo sistema de adaptación textil, convierte a nuestros mostradores en un producto más ecológico, con más capacidad de integración con su color corporativo o los colores predominantes del evento y, sobre todo, permiten personalizar el 100% de la superficie frontal y lateral de los mostradores con logotipos, fotografías o información del cliente con la posibilidad de retroiluminación para destacar la publicidad.

 

Los mostradores de alquiler que le indicamos a continuación son sólo soluciones estandarizadas a modo de ejemplo, pero si tiene una idea, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de mostradores modulares de distintas formas y colores!

 

Medidas:

  • Alto: 1,02 m
  • Ancho: a partir de 1 m en adelante
  • Fondo: 0,50 m
Noticias relacionadas con el producto:
 
 
 

Regresar

Artículos relacionados