Alquiler de mesas redondas de madera con patas metálicas regulables

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Mesas > Mesas redondas negras de madera y metal 80 cm modelo Dune

Mesas redondas negras de madera y metal 80 cm modelo Dune

Descripción del artículo

Este tipo de mobiliario en alquiler para eventos es perfecto si está organizando un evento que precise la creación de espacios para reuniones, zonas de descansp, etc en todo tipo de localizaciones de interior y exterior.

Contamos con una amplia gama de mesas para eventos modelo Dune, esta gama de mesas en alquiler nacen con el objetivo de aportar un plus de diseño y funcionalidad a cualquier tipo de celebración.

Este modelo de mesas redondas en alquiler están fabricadas en madera y metal, dos materiales resistentes y estéticamente elegantes que casan con todo tipo de mobiliario en alquiler que podrá encontrar en nuestro catálogo. 

Cuenta con una patas regulables con las que podrá sortear cualquier tipo de irregularidad en el terreno adaptandose así a todo tipo de espacios en interior y exterior, además le permitirá en todo momento regular la altura de la mesa para que resulte lo más comoda posible a cada usuario. 

Si necesita mobiliario en alquiler complementario a estas mesas en alquiler, le aconsejamos que pruebe con las sillas transparentes modelo Dream en color de metacrilato si busca aportar un aire más moderno y minimalista al espacio o las sillas apilables modelo Dune, un modelo de diseño más sencillo. 

 

Características técnicas:

Color: Negro (Disponibles en otros colores únicamente bajo petición)

Medidas:

Diámetro: 80 cm (disponible en 2 medidas)
Altura: 70 cm
Grosor tablero: 22 mm

Regresar

Artículos relacionados