Paredes expositoras de elegante color negro para eventos y exposiciones exclusivas

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Paneles de exposición > Paneles rectos para exposiciones de color negro con marco metálico de 2x3 metros

Paneles rectos para exposiciones de color negro con marco metálico de 2x3 metros

Referencia: AQ.PANIND-MM-2000X3000-NE

Descripción del artículo

Estos módulos para exposiciones en alquiler son la solución a todo tipo de eventos que precisen una zona de exposiciones temporales. 

Hemos diseñado un novedoso sistema de sujección con el que no tendrá que preocuparse nunca más de que los paneles de su exposición se caigan durante la celebración del evento. En los extremos de la base de la estrucutra hemos incorporado unas patas metálicas cuidadosamente diseñadas para sujetar la estructura sobre superfícies lisas. 

Contamos con profesionales especialistas en el diseño y montaje de todo tipo de mobiliario para exposiciones que posteriormente ponemos en alquiler para ofrecer soluciones de calidad a nuestros clientes.

Ponemos a su disposición un tipo de mobiliario para exposición en alquiler con el que podrá configurar todo tipo de zonas para exhibir cuadros, fotos y carteles en todo tipo de eventos culturales de manera fácil y sencilla. Estos paneles son ideales para exposiciones de arte en zonas de interior.

Estos paneles rectos de color negro con marco metálico en alquiler también son perfectos para ferias y presentaciones de productos en eventos e inauguraciones. Podemos personalizar la estructura de melamina con todo tipo de diseños en vinilo de corte para promocionar productos y eventos. 

Si precisa un tipo de sistema de exposición para objetos como esculturas y productos, le recomendamos el alquiler de pódiums de exposición o el alquiler de vitrinas para eventos. Este tipo de mobiliario para exposiciones en alquiler suele incorporar sistemas de seguridad como cerraduras tipo de cremallera que protegerán los artículos de exhibición en centros comerciales, comercios y todo tipo de localizaciones con afluencia de público. 

¡Solicite presupuesto sin compromiso en firme de Paneles rectos para exposiciones de color negro con marco metálico de 2x3 metros!

 

 

Características técnicas:

  • Medidas: 2,00 m de altura x 3,00 m de ancho
  • Medidas de la superficiepara personalización: 191 de alto y 291,5 de ancho 
  • Sistemas de iluminación opcionales: consultar
  • Colores: Negro. Otros consultar.

****Está prohibido grapar, clavar, agujerear, atornillar… etc. sobre los paneles. Únicamente se puede pegar con cinta de doble cara tipo tesa sin residuos, Blu-Tack o cinta de carrocero y, en cualquier caso, los paneles deben estar libres de restos a la recogida o se cobrará la limpieza de los mismos.*****

Regresar

Artículos relacionados