Alquiler de atriles de madera y metal para eventos con ángulo de superficie de lectura regulable

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Atriles y Mesas Presidenciales > Atriles de madera y metal regulables para charlas y conferencias

Atriles de madera y metal regulables para charlas y conferencias

Descripción del artículo

Estos atriles en alquiler para eventos están fabricados con una linea sencilla pero elegante gracias a la madera blanca y a la perfilería metálica. Gracias a su sencillo y práctico estilo es un tipo de atril para conferencias capaz de adaptarse a todo tipo de escenarios y eventos.

La parte principal de este atril de madera blanca es su superficie o base de lectura, fabricada en madera blanca de calidad con un espesor de 19 mm con un poste de metal que asegura la estabilidad y rigidez necesarias a la hora de llevar a cabo un discurso o charla en conferencias y entregas de premios.

Una característica a destacar de estos atriles para eventos es que en la superficie de lectura incluye un soporte que actúa de tope para el libro, guión y todo tipo de folletos o notas que acomoda y asegura la fácil lectura en charlas y conferencias, partituras para una actuación musical o concierto, o un diagrama de asientos para ayudar a una azafata.

Destacamos su comodidad y funcionalidad a la hora de adaptar el ángulo de la superficie de lectura en modo horizontal y vertical.

Con su elegante diseño contemporáneo, este pódium es fácil de montar y de transportar, con lo que podrá situarlo o ajustar su localización según las necesidades de espacio de su evento.

Pruebe a utilizar este atril en alquiler en restaurantes para exhibir la carta de menús o en centros de convenciones o ferias para atraer la atención de todo tipo de público y potenciales clientes. 

Este tipo de mobiliario en alquiler para eventos y conferencias permite personalizar parte de su estructura para utilizarlo como reclamo o herramienta publicitario, si necesita información sobre las opciones de personalización disponible de estros atriles de madera póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Si busca un atril todavía más sencillo y clásico, le recomendamos el atril modelo Básic diseñado al completo en metacrilato, un material resistente y adaptable a todo tipo de estilos y espacios. Para eventos y celebraciones con un amplio público, le recomendamos el alquiler de atriles autoamplificados y equipos de sonido en alquiler que incluyen sistemas de megafonía y altavoces

¡Solicite presupuesto sin compromiso de Atriles de madera regulables para charlas y conferencias!

 

Características técnicas:

  • Altura total: 1135 mm
  • Anchura superficie de lectura: 500mm
  • Diámerto base: 420mm

Regresar

Artículos relacionados