Alquiler de taburetes de diseño en polipiel y acero cromado con altura regulable para eventos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Taburetes > Taburetes de polipiel con respaldo modelo Comfort White

Taburetes de polipiel con respaldo modelo Comfort White

Referencia: AQ.TAB-COMFORT-BL

Descripción del artículo

Un evento exclusivo precisa de mobiliario de calidad. Con el alquiler de estos taburetes de polipiel con respaldo y reposapiés ofrecerá a los invitados de su evento el comfort que merecen.

Fabricado en polipiel de alta calidad y estructura de acero cromado incluye un sistema que permite regular la altura del taburete para adaptarse a las necesidades de cada invitado.

Gracias a su diseño elegante y moderno estos taburetes de diseño son ideales para amueblar eventos exclusivos que exijan funcionalidad y estilo como inauguraciones, zonas vip en fiestas, ruedas de prensa, etc. 

Estos taburetes blancos en alquiler para eventos son ideales para eventos y celebraciones de estilo chill out en terrazas, jardines o en zonas de interior. Perfectos para entrevistas en platós de televisión o para entrevistas en entregas de premios y conferencias. 

Puede complementar su evento con cualquiera de nuestras mesas altas como las mesas altas redondas y las lámparas en alquiler ideales para eventos nocturnos o localizados en zonas con baja luminosidad.

Estos taburetes en alquiler para eventos son ideales para amueblar eventos en interior. Si necesita otro tipo de taburetes o sillas en Paladar Eventos le ofrecemos un amplio catálogo de mobiliario para eventos como el alquiler de taburetes plegables de madera o el alquiler de taburetes de diseño en piel modelo Triangle.

 

Características técnicas: 

Ancho de la base del taburete: 53 cm

Ancho del asiento: 48 cm 

Altura del taburete: 96 cm 

Regresar

Artículos relacionados