Alquiler de mostradores modulares negros para ferias y stands

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Mostradores > Mostradores modulares negros de 2 metros

Mostradores modulares negros de 2 metros

Referencia: AQ.MOST-

Descripción del artículo

El alquiler de mostradores negros de 2 metros de longitud es perfecto para ferias gastronómicas, presentaciones de productos, stands corporativos o cualquier tipo de evento en el que sea necesario alquilar mostradores resistentes, elegantes y manejables.

Los mostradores para eventos en alquiler que le ofrecemos miden 2 metros de longitud y están fabricados con láminas de madera negra, perfilería de aluminio y sobre de compacto fenólico, resistente al agua, el calor, la humedad, el rayado y los golpes.

En Paladar Eventos ofrecemos el alquiler de mostradores únicos, de fabricación propia. Podemos ofrecerle mostradores modulares en multitud de medidas, desde 1 metro hasta los metros de longitud que considere oportuno para sus eventos. De forma estándar, fabricamos mostradores en color negro y también en blanco.

Si lo desea, podemos personalizar los mostradores negros de alquiler con vinilos de corte en los que podrá incluir el logotipo de su marca o la imagen de su evento. Consúltenos todas las posibilidades de personalización que podemos ofrecerle junto con el alquiler de mostradores.

Junto con el alquiler de mostradores negros de 2 metros puede interesarle también el alquiler de congeladores, con puertas de cristal correderas o puerta abatible tipo arcón, el alquiler de botelleros bajomostrador o el alquiler de vitrinas refrigeradas negras, con o sin cartel publicitario. Consulte nuestro catálogo web de equipos de frío haciendo clic aquí.

Para eventos en exteriores, ponemos a su disposición el alquiler de estufas y calefactores, modernas estufas de diseño modelo seta o pirámide y cañones de aire caliente. Incluya además en su pedido carpas de alquiler. En nuestro catálogo de productos, encontrará carpas de diferentes formas, colores y tamaños.

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de mostradores negros de 2 metros!

 

 

Características técnicas:

  • Material: compacto fenólico, melamina y aluminio
  • Patas regulables
  • Grosor sobre: 10 mm
  • Color: blanco

Medidas:

  • Medida estructura: 200 cm (largo) x 50 cm (fondo) x 95 cm (alto)
  • Medida interior: 191 cm (largo) x 46 cm (fondo) x 89 cm (alto)
  • Medida impresión frontal: 191,5 cm (ancho), 84,5 cm (alto)
    Medida impresión lateral: 44,5 cm (ancho), 84,5 cm (alto)
 

Regresar

Artículos relacionados