Alquiler de mostradores negros modulares

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Mostradores > Mostradores modulares negros de 1 metro

Mostradores modulares negros de 1 metro

Referencia: AQ.MOST-

Descripción del artículo

El alquiler de mostradores modulares negros de un metro de longitud es perfectos para la promoción de sus productos en ferias. Estos mostradores de alquiler cuentan con las medidas ideales para el diseño de pequeños stands, puntos de información o zonas de degustación de productos gastronómicos.

Fabricamos nuestros mostradores modulares de alquiler con sobres de compacto fenólico de 10 milímetros de grosor. La resina fenólica es un material idóneo para ferias y eventos celebrados en exteriores ya que es ignífugo, resistente al agua y a la humedad. Diseño único y calidad es lo que conseguirá con el alquiler de mostradores de Paladar Eventos.

La gama de alquiler de mostradores negros modulares está diseñada para poder integrar el mobiliario de alquiler en ambientes sobrios y elegantes, ya que el negro es el color ideal para generar diseños modernos y sofisticados. Por este motivo, los mostradores negros de alquiler encajan a la perfección con marcas y eventos de lujo que suelen elegir este color para su imagen.

Si, además, quiere incluir mayor personalización a los mostradores de alquiler, cuenta con la opción de personalizar los mostradores con vinilos de corte o textiles personalizados, en los que podrá incluir su logo, fotografías, slogans,...

Tenga en cuenta que puede alquilar mostradores modulares de diferentes medidas, desde 1 metro hasta los metros que necesite, en negro y también en blanco. Consulte la posibilidad de fabricar mostradores bajo petición en diferentes colores  o en formas especiales.

Y, si quiere resaltar aún más su marca o el propio mostrador, le ofrecemos la posibilidad de alquilar mostradores retroiluminados, construidos en aluminio y policarbonato celular, barras de alquiler ligeras y resistentes, perfectas para eventos tanto de día como nocturnos.

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de mostradores modulares negros de 1 metro!

 

 

Características técnicas:

  • Material: compacto fenólico, melamina y aluminio
  • Patas regulables
  • Grosor sobre: 10 mm
  • Color: negro

Medidas:

  • Medida estructura: 100 cm (largo) x 50 cm (fondo) x 95 cm (alto)
  • Medida interior: 93,5 cm (largo) x 46 cm (fondo) x 89 cm (alto)
  • Medida impresión frontal: 142,5 cm (ancho), 84,5 cm (alto)
    Medida impresión lateral: 44,5 cm (ancho), 84,5 cm (alto)

Regresar

Artículos relacionados