Alquiler de pies redondos de granito para sombrillas

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Sombrillas, Toldos y Parasoles > Pies de sombrilla redondos de granito

Pies de sombrilla redondos de granito

Referencia: PZ.PIE-GR-RD

Descripción del artículo

 

Los pies de sombrilla en alquiler con base redonda de granito son perfectos para asegurar las sombrillas de sus eventos corporativos realizados en la calle o para sujetar parasoles en celebraciones privadas realizadas en jardines o terrazas.

 

Las bases redondas en alquiler están fabricadas con piedra de granito, resistente y duradera, ideal para colocar sombrillas en eventos deportivos, presentaciones de productos en la calle y también para parasoles en cócteles de boda, comidas de empresa o fiestas en exteriores.

 

Los pies de granito en alquiler cuentan con una base redonda de 450 milímetros de diámetro y un tubo de acero inoxidables con dos adaptadores que le permiten enganchar de forma segura sombrillas con postes de 38 o de 48 milímetros de diámetro.

 

Para eventos deportivos, le recomendamos el alquiler de sillas plegables con estructura de acero, disponibles en color negro o gris, para que los participantes o asistentes al evento puedan sentarse y, a la vez, mantenerse protegidos del sol.

 

Consulte también nuestra sección de alquiler de mostradores de diferentes formas y medidas, con posibilidad de personalización mediante impresión de vinilos y adaptables a todo tipo de espacios. Configuramos mostradores y biombos a petición de nuestros clientes.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de pies redondos de granito para sombrillas!

 

Características técnicas:

  • Peso: 30 kg
  • Material: granito
  • Color: gris
  • Diámetro: 450 mm
  • Tubo de acero inoxidable
  • Incluye 2 adaptadores para sombrillas de 38 y 48 mm de diámetro

Regresar

Artículos relacionados