Alquiler de mesas de diseño en blanco y negro

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Mesas > Mesas blancas con pie negro modelo Boss de 180x90

Mesas blancas con pie negro modelo Boss de 180x90

Descripción del artículo

 

El alquiler de mesas de diseño es ideal para reuniones, fiestas privadas, exhibiciones o muestras de arte, stands en ferias gourmet o cualquier evento en el que se necesite disponer de mobiliario de alquiler de alta calidad. Las mesas en alquiler que le ofrecemos cuentan con un exclusivo diseño en blanco y negro perfecto para eventos innovadores de decoración moderna y minimalista.

En nuestro catálogo, encontrará más opciones de mobiliario en alquiler para el diseño de espacios en blanco y negro. Concretamente, puede consultar la sección de alquiler de mobiliario chill out donde encontrará puffs de piel y mesas bajas.

El tablero de las mesas de alquiler está fabricado con compacto fenólico blanco de 180 centímetros de largo por 90 de ancho. Las resinas fenólicas de las que está compuesto este material son resistentes al impacto y al rayado, y también al agua y a la humedad. Gracias a estas cualidades, podrá alquilar mesas de diseño en blanco y negro para colocarlas en terrazas, áticos y jardines.

Las mesas en alquiler cuentan con un pie central negro de estilosas formas en el que se unen dos bases mediante una barra de aluminio cubierta por un perfil de pvc texturizado. Este pie doble se monta en una única pieza de original y estable diseño, aportando fuerza al conjunto.

Le recomendamos alquilar sillas de diseño negras si quiere utilizar las mesas blancas y negras en alquiler como mesas de reuniones, celebraciones o banquetes. Si está pensando en montar una oficina o necesita mobiliario de forma permanente, tenemos todas las mesas de diseño de 180x90 a la venta.

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de mesas blancas con pie negro!

 

Características técnicas:

  • Medida del sobre: 180 x 90 cm
  • Color del sobre: blanco
  • Material del sobre: compacto fenólico
  • Medida del pie: 72,50 x 61,50 x 142 cm
  • Color del pie: negro
  • Peso neto de la mesa: 5,9 kg

Regresar

Artículos relacionados