Alquiler de estanterías metálicas de 180 cm de altura, 90 cm de ancho y 45 cm de profundidad para exponer y almacenar productos en ferias y eventos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Estanterías > Estanterías metálicas 180x90x45

Estanterías metálicas 180x90x45

Referencia: AQ.EST-AL-900X450X1800-5HZ

Descripción del artículo

Las estanterías metálicas en alquiler cuentan con capacidad para 5 baldas de altura regulable hasta los 180 cm, que permiten acceder a todos los objetos almacenados o expuestos en sus estantes con comodidad. La anchura de las estanterías altas en alquiler es de 90 cm y sus estantes de rejilla metálica tienen una profundidad de 45 cm.

 

El alquiler de estanterías de metal es perfecto para la exhibición y, sobre todo, para el almacenaje de productos en exposiciones, ferias o eventos. Las repisas de metal en alquiler son ligeras y sencillas de transportar. Los productos almacenados en las repisas se podrán organizar como se precise ajustando las baldas a la altura deseada.

 

Los anaqueles metálicos tienen la altura ideal para poder colocar cualquier objeto sin necesidad de utilizar una escalera, valdría con la ayuda de un pequeño escalón para la última balda, y las medidas de los estantes permiten una gran capacidad de almacenaje pero con el máximo ahorro posible de espacio.

 

El montaje de estas estanterías de gran capacidad en alquiler se hace de forma fácil y rápida, ya que se realiza sin tornillos, ni tuercas, sin la intervención de ningún tipo de herramienta.

 

El alquiler de estanterías metálicas de 180x90x45 cm es el más demandado por considerarse éstas como las más versátiles y demandadas actualmente en el mercado. Si necesita consultar otras medidas de estanterías de gran capacidad con hasta 5 baldas regulables, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que le informemos del resto de medidas disponibles.

 

También tiene la posibilidad de alquilar varias estanterías según sus necesidades de espacio y almacenaje. Tenga en cuenta, en este caso, que disponemos de alquiler de estanterías metálicas en esquina, especialmente diseñadas para aprovechar rincones y con capacidad hasta para 5 baldas.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de estanterías metálicas 180x90x45!

 

Características técnicas:

  • Acabado acero cromado
  • Estanterías con 5 baldas
  • Altura: 180 cm
  • Ancho: 90 cm
  • Profundidad: 45 cm
  • Sin tornillos

Regresar

Artículos relacionados