Alquiler Arcos luminosos LED FELICES FIESTAS SNOW de 5 metros de ancho

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Arcos de Navidad luminosos > Arcos luminosos LED FELICES FIESTAS SNOW de 5 metros de ancho

Arcos luminosos LED FELICES FIESTAS SNOW de 5 metros de ancho

Descripción del artículo

Los Arcos luminosos LED FELICES FIESTAS SNOW de 5 metros de ancho son perfectos para decorar calles y avenidas durante la Navidad. Cuando llega la época navideña, todos los rincones de cada ciudad se decoran con adornos de Navidad, y se crea una atmósfera mágica que enamora tanto a grandes como a pequeños. Con el alquiler de estos arcos LED de Navidad podrá crear ese ambiente navideño en puntos de su ciudad, como la calle comercial principal, un centro comercial o la plaza de su ayuntamiento. Es un adorno de Navidad versátil que puede encajar bien en varios ambientes.

El diseño de este Arco luminoso de Navidad FELICES FIESTAS SNOW tiene un diseño clásico y estético, que le permitirá adornar las calles y ciudad de su municipio de forma elegante y estética. Los arcos luminosos están formados por la frase “felices fiestas”, escrita en una tipografía amigable, perfecta para transmitir el valor de cercanía que tanto caracteriza a la Navidad. A cada lado de esa frase, hay un copo de nieve, un elemento muy característico de la Navidad y del invierno. Las letras tienen una tonalidad blanca calidad, y los dos copos de nieve LED tienen una tonalidad blanca fría. Juntos, crean una combinación cromática que transmitirá sencillez y elegancia. Los colores de los arcos luminosos LED FELICES FIESTAS SNOW les permiten combinarse perfectamente con cualquier otro conjunto de adornos de Navidad en alquiler.

Los Arcos luminosos navideños LED FELICES FIESTAS SNOW son perfectos para decorar un punto emblemático o característico de su ciudad. Por ejemplo, colocar este arco luminoso de Navidad LED en alquiler en la plaza del ayuntamiento de la ciudad, dará la sensación de que las personas que la visiten se sientan recibidas en dicha localización, al leer esa inscripción de “felices fiestas”. Es un adorno de Navidad LED que entusiasmará a gente de todas las edades. Incluso es probable que gracias al estilo y elegancia de los arcos navideños LED FELICES FIESTAS SNOW las visitas a la plaza del ayuntamiento aumenten. Al fin y al cabo, pasear por el municipio con amigos y familia contemplando las luces de Navidad es una actividad muy popular que cada vez realiza más gente.

Si le ha interesado alquilar los Arcos luminosos LED FELICES FIESTAS SNOW de 5 metros de ancho también puede interesarle el alquiler de los Arcos luminosos LED FELICES FIESTAS BASIC de 3 metros de ancho o el alquiler de los Arcos luminosos LED FELICES FIESTAS de 3 metros de ancho. Tres versiones similares de arcos luminosos LED de Navidad perfectos para decorar grandes superficies durante las navidades.

Si tiene alguna duda o sugerencia que quiera hacernos, puede contactar con nosotros y le responderemos con la mayor brevedad posible. Le recomendamos que eche un vistazo a nuestro amplio catálogo de adornos de Navidad en alquiler, dónde encontrará una gran variedad de artículos para decorar durante las Navidades.

Características técnicas:

 

Ancho arco: 5 metros


Alto arco: 70  cm


Iluminación: Flexi LED Blanco Frío


Tensión / Potencia (W): 230V / 110W

Regresar

Artículos relacionados