Alquiler de árboles de Navidad efecto nevado de 3 metros

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Árboles de Navidad Tradicionales para interior > Árbol de Navidad nevado de 3 metros modelo Green Snow

Árbol de Navidad nevado de 3 metros modelo Green Snow

Descripción del artículo

 

El alquiler de árboles de Navidad nevados de 3 metros es perfecto para crear un entorno cálido y acogedor utilizando para ello un clásico abeto navideño artificial con un acabado escarchado de aspecto realista, ideal para colocar en la entrada de un edificio de oficinas o en la recepción de un hotel.

Los árboles de Navidad nevados de alquiler están fabricados con ramas tupidas y cuentan con un sistema de apertura de tipo desplegable que permite, de una forma fácil y segura, colocar toda la decoración navideña que se quiera. En nuestro catálogo de alquiler de Decoración y Artículos para Navidad encontrará multitud de opciones para la decoración de los árboles de Navidad.

Para conseguir un abeto de cuento que se convierta en el protagonista de cualquier espacio interior, es imprescindible alquilar luces y una gran estrella brillante que corone la copa.

En Paladar Eventos contamos con cordones de luces LED de alquiler de diferentes colores entre los que poder elegir y combinar. Este tipo de iluminación navideña en alquiler iluminará cualquier entorno interior u exterior despertando las sonrisas de todo el público en unas fechas tan especiales como la Navidad.

El árbol de Navidad nevado de alquiler del modelo Green Snow que le ofrecemos combinará con todas las decoraciones. Puede optar por una línea más clásica con tonos rojos combinados con dorados o una línea más moderna en la que se combinen tonos metalizados con azules o amarillos, por ejemplo.

Y, si quiere celebrar la Navidad a lo grande, consulte nuestra sección de alquiler de árboles de Navidad gigantes donde encontrará árboles de hasta 16 metros de altura de forma cónica para exterior y árboles tradicionales para interior de hasta 10 metros de altura.

Contamos con árboles de navidad efecto nevado de 3 metros para decoración navideña de interiores decorados con los siguientes motivos navideños:

  • Árboles de navidad efecto nevado para decoración navideña de eventos interior con decoración roja y dorada: espumillón dorado, lazos grandes brillantes color dorado, estrellas pequeñas doradas y bolas satinadas y mate color rojo, estrella gigante brillante color oro en la copa. Iluminación blanco cálido con cable blanco.
  • Árboles de navidad nevados en alquiler de 3 metros de altura con decoración roja y verde: espumillón verde, lazos grandes y pequeños color rojo brillante, bolas satinadas y mate color rojo, lazo gigante brillante rojo en la copa. Guirnaldas luminosas led color blanco cálido con cable blanco.

Si no encuentra entre nuestros productos la decoración navideña que está buscando para su árbol, contacte con nosotros, es posible que no tengamos toda la información publicada. Además, podrá solicitar personalizar la decoración de los árboles con logotipos corporativos o adornos 2D personalizados.

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de árbol de Navidad nevado de 3 metros para interior modelo Green Snow!

Regresar

Artículos relacionados