Alquiler de árboles de Navidad de estilo tradicional

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Árboles de Navidad Tradicionales para interior > Árbol de Navidad de 3 metros para interior modelo Classic Green

Árbol de Navidad de 3 metros para interior modelo Classic Green

Descripción del artículo

 El alquiler de árboles de Navidad de 3 metros de altura es ideal para celebrar las fiestas navideñas en oficinas, hoteles, tiendas, centros comerciales, colegios, centros públicos, residencias... Cualquier espacio en el que desee colocar un elemento decorativo muy llamativo y vistoso.

Los árboles de Navidad de alquiler que le ofrecemos están diseñados para su colocación en interiores. Los árboles de Navidad tradicionales del modelo Classic Green son árboles artificiales muy realistas, de fácil colocación y sencillos de decorar.

Para adornar los árboles de 3 metros en alquiler le recomendamos consultar la variada gama de artículos de decoración para Navidad que puede encontrar en nuestro catálogo de alquiler de decoración navideña: bolas de Navidad de diferentes colores, con acabado mate o brillante, estrellas de Navidad, lazos decorativos, cajas de regalo, etc...

Si está pensando en una decoración concreta para su árbol de Navidad o desea alquilar árboles de Navidad con decoración personalizada, póngase en contacto con nosotros y cuéntenos su proyecto. Realizamos decoración especial a petición de nuestros clientes.

Para la iluminación de los árboles de Navidad de interior en alquiler, contamos con tiras de luz LED blanca o de distintos colores: rojo, azul, verde, morado... Puede diseñar una decoración monocromática y utilizar, por ejemplo, bolas y luces rojas o, si lo prefiere, puede decorar los árboles de alquiler combinando dos o más colores.

Contamos con varios modelos de árboles de navidad para interior de 3 metros.

  • Árboles de Navidad de 3 metros para interior modelo Classic Green con estrellas brillantes blancos y dorados: espumillón plateada, bolas para árboles de navidad plateadas, estrellas brillantes grandes doradas, estrellas brillantes pequeñas plateadas y estrella brillante grande plateada en copa. Guirnaldas luminosas LED en color blanco cálido con cable negro.
  • Árboles de Navidad de 3 metros para interior modelo Classic Green con lazos blancos y dorados: espumillón plateado con bolas para árboles de navidad satinadas doradas, lazos brillnates dorados y lazos brillantes pequeños blancos. Guirnaldas de luces LED en color blanco cálido con cable negro.
  • Árboles de Navidad de 3 metros para interior modelo Classic Green con lazos dorados y estrellas pleateadas: espumillón plateado, estrellas brillantes pequeñas y estrellas decorativas plateadas, lazos brillantes dorados y bolas satinadas para árboles de navidad en color oro. Guirnaldas de luces led para fiesta en color blanco cálido con cable negro.
  • Árboles de Navidad de 3 metros para interior modelo Classic Green con motivos decorativos en oro, blanco y rojo: espumillón dorado, lazos brillantes pequeños color blanco, lazos brillantes grandes dorados, bolas decorativas rojas. Guirnaldas de luces led para decoración de árboles de navidad de color blanco cálido con cable negro.
  • Árboles de Navidad de 3 metros para interior modelo Classic Green con motivos decorativos en rojo y blanco: espumillón plateado, lazos brillantes grandes y pequeños color rojo, lazos brillantes pequeñosc olor blanco, bolas satinadas decorativas navideñas color rojo, lazo brillante grande color rojo en la copa. Iluminación navideña en blanco cálido con cable negro.

En Paladar Eventos contamos con la experiencia y la profesionalidad en decoración navideña, decoración navidad de calles y decoración de centros comerciales con exclusivos árboles de navidad tradicionales para zonas de interior y árboles de navidad gigantes para localizaciones de exterior. Personalizamos hasta el último detalle para ajustarnos al estilo y necesidades de su evento o marca con personalizamos de adornos 2D con logotipos, motivos luminosos con frases y palabras navideñas, etc.

Entre nuestros árboles de Navidad para interior en alquiler disponibles, el de 3 metros es el más pequeño. Consulte, si está buscando un árbol de mayor tamaño el alquiler de árboles de Navidad de 4 metros para uso interior o el alquiler de árboles de Navidad de 6 metros para uso interior. Disponemos de árboles de hasta 10 metros aptos para espacios interiores grandes como estaciones, centros comerciales o mercados cubiertos.

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de árbol de Navidad de 3 metros para interior modelo Classic Green!

Regresar

Artículos relacionados