Alquiler de árboles de Navidad cónicos de metal

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Árboles de Navidad Cónicos LED para exterior > Árboles de Navidad de 16 metros modelo Golden

Árboles de Navidad de 16 metros modelo Golden

Descripción del artículo

 

El alquiler de árboles de Navidad con estructura metálica es una de las elecciones más populares para la decoración de plazas y calles de pueblos y ciudades durante la época navideña. Los árboles de Navidad gigantes en alquiler funcionan como un estupendo reclamo publicitario para marcas, empresas y grandes centros comerciales que quieran celebrar la Navidad ofreciendo una espectacular imagen.

La época navideña es tiempo de compras y de visitas turísticas a ciudades, zonas comerciales o grandes almacenes, y el alquiler de árboles de Navidad gigantes es sin duda una buena elección para atraer a turistas y curiosos amantes de la decoración y las luces de Navidad.

Los árboles de Navidad de 16 metros en alquiler que le ofrecemos cuentan con una estructura metálica modular de fácil montaje y una decoración formada por cordones de luces led amarillas. Una original estrella polar blanca corona nuestros árboles de Navidad de alquiler.

Una de las principales preocupaciones durante la época navideña es el impacto medioambiental y el gasto energético que producen las decoraciones y luces de Navidad. Por eso, el uso de luces led en el diseño de nuestros árboles de Navidad de 16 metros en alquiler permite sustituir la iluminación incandescente por el silicio, además de contribuir con el consumo responsable y el cumplimiento de las normativas para la protección del Medio Ambiente.

En nuestro catálogo de alquiler de árboles de Navidad gigantes encontrará árboles de diferentes medidas, desde los 5 hasta los 16 metros de altura, diseñados para interiores y también para exteriores.

Si ya dispone de un árbol de Navidad y desea alquiler motivos decorativos, consulte nuestra sección de alquiler de Decoración y Artículos para Navidad en la que le ofrecemos una variada gama de bolas, estrellas, luces y figuras de colores para la decoración de sus abetos o escaparates.

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de árboles de Navidad de 16 metros con iluminación led!

 

Características técnicas:

  • Altura: 16 metros (14 m estructura + 2 m estrella)
  • Estructura: modular de aluminio
  • Iluminación: LED
  • Color cobertura: amarillo
  • Decoración: cortinas de luz y estrella
  • Instalación: exterior e interior
  • Peso: 1.800 kg (estructura + decoración)
  • Consumo: 2.500 W

Regresar

Artículos relacionados