Alquiler de Sombrillas y Parasoles para toda clase de eventos

Saltar menú

Gran facilidad de montaje de nuestras sombrillas con un atractivo diseño para fiestas, presentaciones de productos, convenciones, inauguraciones, bodas o comuniones  y siempre que sea necesario dar sombra de forma elegante y funcional

Gala de entrega de premios Jóvenes Vinos D.O. La Mancha Mercado medieval conmemorativo del 800 aniversario del Cantar del Mio Cid. Alquiler de vallas peatonales para conciertos

Está usted en: Paladar Eventos > Sombrillas, Toldos y Parasoles

Sombrillas, Toldos y Parasoles

Las sombrillas y parasoles son complementos perfectos para instalar en el exterior para proteger del sol a los asistentes a nuestro evento o en el interior para crear ambientes distintos.

Paladar eventos dispone de sombrillas de gran facilidad de montaje y atractivo diseño para fiestas tanto privadas como de empresa, eventos de todo tipo (presentaciones de productos, convenciones, inauguraciones, bodas o comuniones  y siempre que sea necesario dar sombra de forma elegante y funcional a cualquier espacio en un exterior dando un ambiente confortable o bien ambientar un espacio interior.

Si no encuentra lo que busca entre los productos que le ofrecemos, consúltenos, es posible que no tengamos foto del mismo publicada o si lo precisa podemos localizar un producto a su medida para su presentación.

  • 1

Paladar eventos - Todos los derechos reservados
Código válido XHTML | CSS

Otras Webs de la empresa: Alquiler Castillos Hinchables

Trabajamos en toda España: Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Bilbao, San Sebastián, Sevilla, Granada, Córdoba, Toledo, Malaga, Zaragoza, Salamanca, La Coruña, Vigo, Oviedo, Gijón, Valladolid, etc.