Solicitar un presupuesto en firme

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Volver a preguntas frecuentes

¡Gracias por tu opinión!

¿Cómo solicito un presupuesto en firme sin compromiso?

Si usted ya ha recibido un email de información con descripciones, fotografías, y tablas de precios de los artículos que necesita:

Con el fin de poder remitirle un presupuesto en firme sin compromiso debe facilitarnos sus datos y los datos del pedido rellenando los formularios que encontrará haciendo clic en el siguiente enlace: 

www.paladareventos.com/presupuesto-en-firme-sin-compromiso/

Importante: para garantizar la seguridad de los datos de nuestros clientes le informamos que para acceder a nuestra área de cliente necesitará el nº de ticket que encontrará en el asunto de este e-mail y la dirección de correo electrónico o número de teléfono que nos facilitó en su solicitud inicial.

**Tenga en cuenta, que si su equipo es antiguo o   su navegador no está actualizado a las últimas versiones, o si usted trabaja desde un entorno corporativo con bloqueos a páginas desconocidas, es posible que no pueda acceder  nuestro sistema de pedidos online.

Recuerde que también puede complementar los formularios desde su móvil o tablet.**
En caso de tener algún problema con los formularios, también puede:

 

Sobre el propio correo electrónico en el que le hemos hecho llegar las cotizaciones de los distintos elementos, contestar indicando: 

• Datos fiscales completos de la empresa o persona física que contrata el servicio (razón social, CIF/NIF y dirección fiscal)*.

• Dirección de entrega y recogida en la que se prestará el servicio, en caso de ser distinta de los datos iniciales **. (En caso de tratarse de un recinto ferial debe indicarnos: pabellón, pasillo y número de stand, así como marca comercial del mismo).

• Fechas y horarios de entrega y recogida.

• Persona de contacto.

• Móvil de contacto para la entrega y recogida. 

• Número de unidades definitivo de cada elemento a alquilar.

 

* Si usted ya es cliente y sus datos de facturación no han cambiado, indíquenos sólo nombre o CIF de la empresa. 

** Si desean realizar la entrega y recogida en nuestras instalaciones, indíquelo para no presupuestar gastos de entrega y recogida.


Importante: Ningún material puede ser bloqueado hasta la recepción del presupuesto en firme firmado y sellado junto con el justificante de transferencia del importe reflejado en el mismo.

En caso de que la entrega y recogida se realice mediante agencia de transporte, recuerde que las agencias tienen márgenes de entrega y recogida, no confiables, de 24/72 horas y que no trabajan en festivos ni fines de semana.

Le haremos llegar el presupuesto en un plazo máximo de 1 día laborable una vez recibidos los datos solicitados.