Vitrinas expositoras de gran capacidad todo cristal 200 cm de de altura

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO
Les informamos que debido a las vacaciones de Semana Santa nuestro equipo descansará desde hoy miércoles a las 15h hasta el próximo Lunes 22/04 que reanudaremos nuestro trabajo. Para cualquier consulta o petición urgente contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. ¡Felices Vacaciones! Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Vitrinas expositoras altas > Vitrinas expositoras de cristal aluminio 200x50x50

Vitrinas expositoras de cristal aluminio 200x50x50

Referencia: AQ-VIT-50X50X200-TC

Descripción del artículo

alquiler vitrinas expositoras, alquiler mobiliario para ferias, alquiler mobiliario para exposiciones, alquiler mobiliario eventos

Vitrinas expositoras de gran formato en alquiler fabricadas con resistentes paneles de cristal ideal para exponer cara al público de manera sencilla y elegante todo tipo de productos y de prototipos de gran formato en todo tipo de eventos, exposiciones temporales en museos, congresos universitarios, etc. 

Equipadas con elegante perfilería de aluminio que sirven de nexo de unión entre los paneles de cristal. De manera opcional, podemos instalar sistemas de iluminación en el interior como focos orientables con los que podrá potenciar la calidad de sus exposiciones y el detalle de los productos tras la vitrina. 

Además, con el fin de ofrecer a nuestros clientes materiales en alquiler para ferias y eventos óptimos y seguros que mantengan a buen recaudo el material a exponer, ofrecemos la posibilidad de instalar sistemas de seguridad como cerraduras tipo cremallera con las que además podrá acceder directamente al material expuesto en el interior de manera fácil y segura. 

En Paladar Expertos somos expertos en el diseño, alquiler e instalación de todo tipo de mobiliario para ferias y eventos en alquiler, especializados en ferias y congresos desde hace más de 20 años. Si precisa vitrinas o muebles exposiores para su stand o evento, ponemos a su alcance un amplio y competo catálogo de vitrinas expositoras en alquiler.

Para stands en ferias corporativas en las que cuente con un espacio reservado reducido para su marca y/o empresa, aconsejamos el alquiler de vitrinas expositoras pequeñas de 100 cm de base. Dependiendo del material a exponer o del estilo de su evento, contamos con vitrinas expositoras de cristal en alquiler o vitrinas exposioras de madera y cristal.

Para eventos de este tipo recomendamos el alquiler de moqueta ferial con la que cubrir el terreno y/o decorarlo con los colores corporativos de su marca o catenarias y postes separadores para delimitar espacios y/o asegurar accesos en este tipo de recintos

¡Solicite presupuesto en firme sin compromiso de Vitrinas expositoras de cristal aluminio 200x50x50!

 

Características técnicas:

  • Alto: 200 cm

  • Ancho: 50 cm

  • Fondo: 50 cm

  • Material: cristal

Regresar

Artículos relacionados