Photocall de Navidad LED con dos alas de ángel y un halo

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Photocalls navideños para fotos > Photocall navideño LED modelo alas de ángel con halo

Photocall navideño LED modelo alas de ángel con halo

Descripción del artículo

Papá Noel, el abeto, renos…son muchos los personajes que protagonizan la Navidad. Uno de los más típicos es el ángel. Este personaje es un ser humano con alas, y gracias al photocall de Navidad LED modelo alas de ángel con halo, cualquiera que se coloque delante de él podrá transformarse en este personaje de Navidad tan emblemático. 

El photocall navideño LED modelo alas de ángel con halo es un motivo de Navidad en alquiler distinto y original que enamorará a personas de todas las edades. Gracias a este photocall navideño de alquiler todo el que quiera podrá sacarse fotos muy originales: al colocarse delante del photocall modelo alas de ángel con halo se crea el efecto óptico de que la persona que se toma la fotografía tiene la apariencia de un bello ángel de Navidad. 

Al colocar el photocall de Navidad en algún punto clave de la ciudad, como una plaza o un parque, sus visitas podrían aumentar. Durante las navidades es típico salir a pasear junto a los seres queridos para ver las luces de Navidad y la decoración del municipio, y si lo decora con adornos de Navidad en alquiler originales, atraerá hacia él a un gran número de personas. Si la decoración de Navidad además de ser estética permite a la gente interactuar con ella, seguramente sea muy popular, y un motivo navideño para alquilar que cumple esa función es nuestro photocall alas de ángel con halo. 

Una buena idea para incluir el photocall LED modelo alas de ángel con halo en un entorno navideño es colocarlo en un centro comercial. Así, los numerosos visitantes que acuden al centro comercial en estas fechas,para comprar regalos para su familia y amigos, podrán hacerse una divertida y original foto en este photocall de Navidad LED. De esta forma, al tener este photocall, sus clientes tendrán una razón más para acudir a la superficie comercial en estas fechas. ¡Quizás hasta compartan su fotografía con alas de ángel y halo en redes sociales! 

Gracias a este photocall LED en alquiler su decoración de Navidad tendrá un componente que capta fácilmente la atención y que además es muy llamativo, ya que se ha creado con la intención de ser un componente para las fotografías de sus visitantes. Tendrán un recuerdo único y especial de estas fechas. Al fin y al cabo, uno de los principales valores de la Navidad es crear momentos especiales junto a los seres queridos, y con este photocall de Navidad LED modelo alas de ángel con halo, esos momentos quedarán guardados para siempre. 

Si piensa que utilizar photocalls navideños es una excelente forma de crear un entorno navideño y una decoración única y atractiva para los visitantes de su municipio, sala de eventos o centro comercial, puede encontrar más modelos en nuestro catálogo. Puede echar un vistazo al Photocall navideño modelo XMAS con reno o al photocall navideño modelo XMAS con elfo.

Si quiere hacer una sugerencia, tiene alguna duda, o quiere solicitar un presupuesto, puede contactarnos sin problema. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Características técnicas:

Dimensiones: 2’5 x 3m

Consumo: 260 w

Tensión: 24V

Neon LED: cálido

Micro LED: cálido

 

Regresar

Artículos relacionados