Paneles individuales blancos de 2,20 metros de altura para exposiciones efímeras en museos y eventos culturales

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Les informamos debido al horario estival (meses de Julio y Agosto) nuestros servicios pueden verse mínimamente alterados, igualmente intentaremos atender todas las solicitudes lo antes posible. Gracias por confiar en Paladar Eventos.

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Paneles de exposición > Paneles individuales exposición 2,20x1 metros color blanco

Paneles individuales exposición 2,20x1 metros color blanco

Referencia: PANIND-BL

Descripción del artículo

Diseñe todo tipo de espacios para exposiciones de arte en museos y centros culturales gracias al alquiler de paneles para exposiciones con patas de alumino. 

Gracias a la modularidad de la estructura de estos paneles modulares para exposiciones podrá crear zonas de exposición de todo tipo: espacios en forma de paredes expositoras situando una estructura al lado de otra de forma contigua de manera que pueda diseñar pasillos efimeros que facilitarán el visionado del material expuesto. 

Diseñamos todo tipo de mobiliario para exposiciones en alquiler empleando material de alta calidad con el objetivo de aportar a nuestros clientes funcionalidad y estilo para la celebración de todo tipo de eventos de interior o al aire libre.

Estos paneles individuales para exposiciones están fabricados a partir de paneles ópacos de color blanco o negro que posteriormente sellamos con perfiles de alumino y aseguramos con bases o pies metálicos para asegurar la estrucura en todo tipo de superfícies. 

Contamos con un gran catálogo de paneles para exposiciones variando la altura y la anchura con el fin de adaptarnos a todas las necesidades de nuestros clientes, desde paneles modulares para exposiciones de 2,20 metros de altura y 1 metro de ancho a paneles rectos en alquiler de 2,50 m de altura

Complete eventos culturales como exposiciones de arte en salones y ferias corporativas con el alquiler de portafolletos y todo tipo de material de señalización para facilitar a los espectadores los accesos a los recintos y áreas de interés del evento. Recomendamos el alquiler de mesas para eventos rectangulares como nuestra gama de mesas para eventos Dune para diseñar espacios de atención al cliente en este tipo de eventos culturales. 

Si está organizando un evento de tales características y se encuentra perdido a la hora de buscar mobiliario en alquiler para eventos o paneles para exposiciones en Barcelona o paneles para exposiciones en Madrid, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

 

Características técnicas:

  • Altura: 220 cm
  • Ancho: 100 cm
  • Grosor: 10 mm
  • Color: blanco

Regresar

Artículos relacionados