Celebra tu fiesta hawaiana con el alquiler de tablas de surf mecánicas

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Tabla de surf mecánica para eventos y fiestas de empresa originales

Tabla de surf mecánica para eventos y fiestas de empresa originales

Con el alquiler de tablas de surf mecánicas para eventos será el rey o reina de fiestas de empresa y cumpleaños

Septiembre es un mes de comienzos, de reencuentros, de cumpleaños y de fiestas de empresa. Nada mejor que empezar el nuevo curso con buen pie que organizando una fiesta de empresa original y divertida.

¡Con el alquiler de tablas de surf mecánicas la diversión está asegurada! Tanto en fiestas de cumpleaños como en eventos de celebración con fiestas de temática hawaiana este tipo de atracciones es perfecta para celebrar un evento único y memorable. 

En Paladar Eventos ofrecemos productos y mobiliario en alquiler a medida para todo tipo de eventos y celebraciones. Contamos con un amplio catálogo de castillos hinchables y pequeñas atracciones para todas las edades, desde castillos hinchables infantiles a atracciones en alquiler con opción de personalización y rotulación con logotipos y publicidad de empresas y marcas.

***Los hinchables y las atracciones en alquiler únicamente están disponibles en Madrid y provincias limítrofes***

Para eventos y celebraciones de cumpleaños o fiestas de empresa que precisen mobiliario en alquiler a medida para acomodar a extensos grupos de personas, le ofrecemos el alquiler de mesas plegables y sillas plegables de distintas formas y medidas. 

Todas nuestras mesas y sillas plegables en alquiler son fáciles de mover y transportar, además son cómodas y podemos adaptarlas a todo tipo de eventos y localizaciones cubriéndolas con mantelería en alquiler para sillas y mesas.

Galeria de imágenes