Probadores portátiles personalizados para promocionar la nueva película de Disney

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Probadores portátiles personalizados para promocionar la nueva película infantil de Disney

Probadores portátiles personalizados para promocionar la nueva película infantil de Disney

La nueva película de Disney "Un pliegue en el tiempo" se estrenó el pasado mes en los cines Nassica con el diseño de un espacio mágico con probadores portátiles y paredes de espejos

Probadores portátiles personalizados para eventos promocional de Disney en Cines Nassica

El estreno de una película siempre debe ser un acontecimiento importante y mágico y más cuando se trata del nuevo estreno de Disney.

"Un pliegue en el tiempo" se estrenó en los madrileños cines Nassica con la recreación de un pasaje mágico de la película donde los más pequeños jugaron y experimentaron el poder de la mágia. 

Para el diseño del espacio promocional se utilizaron probadores portátiles en alquiler cuyas paredes ópacas en color negro se personalizaron con grandes imágenes promocionales de la película. 

Una cortina textil de color negro facilitaba la entrada y salida al espacio en cuyo interior se diseñó un espacio único gracias al montaje de paredes de espejo superpuestas en forma circular con focos en la parte superior. 

Este tipo de mobiliario portátil ofrece multitud de opciones de personalización para todo tipo de eventos como presentaciones, inauguraciones de productos y celebraciones en comercios y centros comerciales. 

Gracias a la modularidad de la estrucutra de los probadores portátiles podrá diseñar espacios únicos pensados por y para su evento. 

Contamos con gran cantidad de mobiliario auxiliar que complementará su espacio en ferias y todo tipo de localizaciones de interior y al aire libre como servicio de enmoquetado para cobertura de todo tipo de superfícies, catenarias y postes con cintas extensibles para delimitar espacios en exposiciones y entradas a recintos, etc. 

¡Solicite ahora presupuesto sin compromiso de su mobiliario en alquiler para eventos!