Mobiliario en alquiler en el showcooking de Top Chef en Lidl Madrid

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Parada del showcooking de Top Chef y Lidl en Madrid

Parada del showcooking de Top Chef y Lidl en Madrid

Alquiler de mesas profesionales de cocina, tarimas y equipos de sonido para ambientar el showcooking de Top Chef y Lidl en Madrid

Mobiliario de cocina y escenarios y tarimas en alquiler para showcooking

Seguimos la ruta con nuestro mobiliario en alquiler para ambientar el showcooking de Top Chef y Lidl, el pasado 25 de Abril hicimos parada en Madrid en la tienda Lidl de Ronda de Valencia. 

De nuevo contaron con el alquiler de tarima para eventos decorada con moqueta y faldones y con el alquiler de una estructura trasera donde se insertaron logotipos y otra información corporativa del programa de televisión y del supermercado. 

Los chefs del programa invitados al evento, David Marcano y Mª Rosa García, prepararon sus mejores recetas y trucos culinarios sobre nuestras mesas de acero inoxidable plegables para cocina ideales para trabajo en frío.

Para poder preparar un evento como un showcooking, un concierto o una entrega de premios es imprescindible contar con el alquiler de equipos de sonido como altavoces, microfonos de mano y mesas de mezclas.

Le ofrecemos gran variedad de soluciones para eventos promocionales como estructuras de roll up textil para mostrar todo tipo de información corporativa y realizar llamadas de atención a los asistentes al evento. 

Recuerde que ofrecemos servicio de impresión de vinilado totalmente personalizable. Consúltenos las opciones de personalización que podemos ofrecerle y estaremos encantados de orientarle sobre qué tipo de diseño y material debe utilizar según las exigencias de su evento. 

En Paladar Eventos contamos con un amplio catálogo de mobiliario para eventos con el que buscamos adaptarnos a todas las necesidades de nuestros clientes, desde mobiliario de cocina para eventos gastronómicos, mobiliario electoral para votaciones a mobiliario chill out perfecto para celebrar eventos de hostelería en exterior como cocktails, inauguraciones o degustaciones