RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Nuevos adornos de Navidad en alquiler en nuestra sección Decoración y Artículos para Navidad

Nuevos adornos de Navidad en alquiler en nuestra sección Decoración y Artículos para Navidad

En Paladar Eventos apostamos por ambientes navideños atrevidos, diferentes y de gran atractivo, es por ello que hemos añadido nuevos artículos a nuestra sección de Decoración y Artículos para Navidad

Alquiler bolas de Navidad brillantes y mate

En nuestra sección de Decoración y Artículos para Navidad encontrará la más amplia gama de adornos navideños, que le ofrecerán el mejor atrezo para el alquiler de árboles de Navidad gigantes, que podrá colocar en eventos, centros comerciales, ayuntamientos, plazas, jardines, etc. 

 

Diferentes modelos de ornamentos de Navidad, como el alquiler de las cajitas decorativas de Navidad, vestirán los abetos de una manera elegante y sencilla que no dejará indiferente a nadie.

 

Elementos brillantes, disponibles en color dorado, plata y rojo con lazos a su alrededor dejan con la boca abierta tanto a pequeños como adultos que paseen por el lugar. La estética de las cajas de Navidad es tan elegante que las puede combinar con otros adornos llamativos como son los lazos de Navidad o los caramelos de Navidad.

 

Para recintos cerrados de grandes dimensiones en los que requiera dar protagonismo a los árboles de Navidad, contamos con adornos luminosos en alquiler, sostenibles, económicos y de bajo consumo, cordones luminoso LED, que darán al espacio un toque mágico y luminoso.

 

Lo mejor de todo, es que desde Paladar Eventos tiene la posibilidad de alquilar los árboles de Navidad gigantes tanto de exterior como de interior junto con los adornos decorativos, necesarios para dar un ambiente navideño.

Galeria de imágenes