RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Nueva linea de alquiler de barras de bar

Nueva linea de alquiler de barras de bar

Atendiendo a sus necesidades, incorporamos un nuevo modelo de barras de bar personalizadas en alquiler a nuestras sección mostradores y barras de bar

Alquiler mostradores en forma de isla

Sabemos lo importante que es para nuestros clientes contar con servicios personalizados, mucho más ahora donde la diferencia se hace patente. Aunque nuestros mostradores y barras en alquiler ya se podían personalizar mediante vinilación o retroiluminación, destacando la marca o logo de la compañía, hemos mejorado las opciones de diseño, ahora el espacio es nuestra prioridad. Se trata del alquiler de mostradores en forma de isla que dejan un espacio interior perfecto para, además de atender el público, poder colocar todo tipo de equipos de refrigeración, como los botelleros bajo mostrador, o equipos de calor como las estufas seta. Además, su estética y acabado permiten su colocación en espacios centrales de plazas, centros comerciales, ferias, etc.

 

Para más información: alquiler de barras de bar para eventos.

Galeria de imágenes