Mobiliario en alquiler imprescindible para su fiesta de disfraces

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Mobiliario en alquiler imprescindible para fiestas temáticas de carnaval

Mobiliario en alquiler imprescindible para fiestas temáticas de carnaval

Mobiliario y material en alquiler imprescindible para organizar su fiesta temática de carnaval

¡No hay que llorar que la vida es un carnaval! Lo cantaba Celia Cruz y lo repetimos incansables veces nosotros. Olvídese de dramas en estas fechas, le contamos el mobiliario para eventos imprescindibles para organizar una fiesta temática de carnaval como se merece.

El tipo de mobiliario dependerá mucho del estilo y temática de la fiesta. Pero sin duda, lo que no podrá faltar en su celebración será una zona de vestidores o probadores donde los invitados a tu fiesta se cambien y prueben todo tipo de modelitos.

Las zonas de vestidores deberían incluir percheros y burros para ropa en alquiler donde almacenar y exponer los disfraces y complementos de la fiesta.

Los espejos para maquillaje o los espejos de gran formato para retocarse o simplemente deleitarse con el modelito escogido. 

Ya sea en una fiesta de carnaval infantil, una fiesta de empresa o una excusa más para juntar a todos tus amigos necesitará mesas y sillas en alquiler para comer y cenar.

Le aconsejamos mesas plegables y sillas plegables por lo cómodas y fáciles que son a la hora de colocarlas y agruparlas. Contamos con mesas plegables para banquetes y celebraciones en varios tamaños y formas, mesas altas para cócteles, mesas rectangulares que podrá unir con otras y diseñar grandes espacios para celebraciones en todo tipo de localizaciones de interior y exterior. 

Si piensa organizar la fiesta en jardines o carpas, le recomendamos el uso de estufas y sistemas de calefacción para eventos como cañones de aire caliente. Las estufas portátiles para eventos funcionan con gas propano y son muy útiles para calentar grandes salas y zonas al aire libre. 

Revista el suelo del recinto con moqueta para eventos que podrá combinar según el estilo de la fiesta. La moqueta es un elemento esencial para decorar y proteger el suelo durante la celebración. 

Para fiestas de carnaval infantiles le recomendamos el alquiler de castillos hinchables donde los más pequeños disfrutarán y se divertirán como nunca, o el alquiler de podiums y escenarios y tarimas para entregas de premios o concursos de disfraces. 

Si precisa orientación en el tipo de mobiliario en alquiler para su fiesta o celebración, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o llamando directamente al 91 808 11 22  o al 93 299 26 92.