Paneles de exposición para evento en Fundación Carlos Amberes

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Exposición de la marca Pladur en la Fundación Carlos Amberes de Madrid

Exposición de la marca Pladur en la Fundación Carlos Amberes de Madrid

Exposición de proyectos de la marca Pladur en uno de los espacios de exposiciones de la Fundación Carlos Amberes de Madrid

Alquiler de paneles de exposición Fundación Carlos Amberes

El pasado fin de semana se celebró en uno de los espacios de la Fundación Carlos Amberes de Madrid un evento corporativo con exposición de proyectos y materiales de la conocida marca Pladur.

El espacio se habilitó con el alquiler de paneles de exposición individuales donde se insertarón documentos y fotografías de proyectos y materiales de la organización.

Estos paneles de exposición en alquiler están fabricados en melamina de color negro, un material perfecto para utilizarlo en eventos situados en localizaciones en interior o exterior, ya que es un material resistente a altas temperaturas. 

La estructura de estos paneles de melamina en alquiler esta reforzada con pies metálicos que aportan la estabilidad que precisa este tipo de mobiliario en alquiler para eventos

Este tipo de material aporta gran versatilidad y usabilidad ya que al ser paneles modulares se pueden disponer en linea recta, configurar paneles zig zag o utilizarlos para diseñar paredes efímeras en espacios abiertos que precisen separación de ambientes. 

Opcionalmente, estos paneles inviduales para exposiciones, pueden incluir focos halógenos orientables para detallar los documentos y fotografías expuestos en espacios con baja luminosidad o en eventos nocturnos al aire libre. 

Si está organizando un evento como exposiciones en museos, ferías o congresos, le aconsejamos que visite nuestro amplio catálogo de mobiliario y material para exposiciones, donde encontrará multitud de material expositivo como vitrinas de exposición de varias alturas y formas, portafolletos, expositores y señalética para exponer todo tipo de documentos y cartelería informativa o tótems informativos en alquiler, una opción ideal para exponer todo tipo de información promocional o informativa en eventos de todo tipo. 

No olvide que para complementar este tipo de eventos también suele precisarse el uso de catenarias, vallas o postes con cinta extensible para limitar el acceso y marcas la dirección de público en eventos concurridos

Galeria de imágenes