Alquiler de escenarios para fiestas fin de curso colegio

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Escenarios para evento fin de curso en el Colegio San Juan García Trinitarios

Escenarios para evento fin de curso en el Colegio San Juan García Trinitarios

Escenarios y tarimas en alquiler para evento fin de curso en colegio de Madrid

Alquiler de escenarios y tarimas para eventos en colegios

Con la llegada del verano tienen lugar las fiestas de fin de curso en los colegios para celebrar el fin de las clases y la llegada de las vacaciones. 

La semana pasada estuvimos en el Colegio San Juan García Trinitarios de Madrid realizando el montaje de escenarios donde se celebraron los festejos de la fiesta de fin de curso.

El alquiler de escenarios es esencial en el diseño de eventos y actuaciones que precisen la presencia de espectadores, como conciertos, espectáculos, obras de teatro, entregas de premios, congresos etc. 

Normalmente el montaje de los escenarios en alquiler para eventos se complementa con la instalación de faldones frontales y laterales cuya función es cubrir la visión de la zona interior del escenario, un parte poco estética de cara al público. 

Otro complemento importante para montar un escenario para eventos es la instalación de escaleras y barandillas que permitan el acceso y salida al espacio de manera fácil y segura. 

El montaje de estos platós se realiza a partir de la unión de tarimas escénicas modulares de distintos colores: tarimas negras modulares, tarimas blancas modulares y tarimas grises modulares.

En la mayoría de espectáculos y eventos de este tipo se precisa el alquiler de sistemas de sonido y megafonía como el alquiler de altavoces y mesas de mezclas que permiten controlar y asegurar el buen funcionamiento del sonido durante conciertos, entregas de premios, charlas, mítines, etc.