Alquiler de castillos hinchables y atracciones para fiesta fin de curso

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > El Colegio Tirso De Molina celebra a lo grande el fin de curso con el alquiler de castillos hinchables

El Colegio Tirso De Molina celebra a lo grande el fin de curso con el alquiler de castillos hinchables

Alquiler de castillos hinchables y atracciones en evento fin de curso en el Colegio Tirso de Molina de Madrid

Nada mejor que celebrar el fin de curso y las buenas notas con el alquiler de castillos hinchables y atracciones infantiles para eventos y fiestas de este tipo. El viernes pasado se celebró en el Colegio Tirso de Molina de Madrid una gran fiesta donde acudieron cientos de niños acompañados de sus padres a la celebración del fin del curso.

Para tal acontecimiento se contó con el alquiler de castillos hinchables de todo tipo: Tobogán hinchable SelvaCastillo hinchable PalmerasCastillo hinchable infantil PulpitoCasita hinchable infantil Gnomos, Tobogán hinchable infantil Mickey

Además, se contó con el alquiler de atracciones infantiles como el alquiler de Circuito de Kart a pedales, el alquiler de camas elásticas y muchas más atracciones y espectáculos como la actuación de un mago y un pintacaras.

Para abastecer con agua y comida a los niños y padres que acudieron al evento de la fiesta de fin de curso del colegio, se instaló un carrito de palomitas en alquiler y se sirvieron refrescos durante toda la celebración del evento. 

El funcionamiento de todo este mobiliario en alquiler para eventos precisa de la instalación de generadores electricos para dotar de corriente y energía a los equipos sonido, altavoces, mesas de mezclas, monitores, etc.

Si está organizando un evento de estas características, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, estaremos encantados de orientarle y ayudarle a organizar un evento único e inolvidable.

 

Galeria de imágenes