RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > El colegio público Tirso de Molina de Madrid alquila castillos hinchables de Paladar Eventos para su fiesta de fin de curso

El colegio público Tirso de Molina de Madrid alquila castillos hinchables de Paladar Eventos para su fiesta de fin de curso

Camas elásticas, circuito de karts, toboganes y castillos hinchables en alquiler fueron algunas de las atracciones elegidas este año para celebrar la fiesta de fin de curso del colegio público Tirso de Molina de Madrid.

Alquiler de castillos hinchable para fiesta de fin de curso

El alquiler de castillos hinchables y atracciones de Paladar Eventos ha sido la acertada decisión que tomaron los organizadores de la fiesta de fin de curso del colegio público Tirso de Molina de Madrid. Alumnos, padres, abuelos y profesores pudieron disfrutar el pasado sábado 18 de junio de una tarde llena de juegos, risas y diversión, una forma más que perfecta para despedir este curso escolar y comenzar las vaciones de verano.

 

El patio del colegio Tirso de Molina contó con multitud de posibilidades para el entretenimiento. La fiesta se organizó alrededor de 4 de nuestros castillos hinchables en alquiler de diferentes formas y temáticas. Entre las atracciones elegidas para la ocasión, el colegio optó por el alquiler del castillo hinchable en forma de casita de gnomos y el alquiler del tobogán hinchable de Mickey, perfectos para el disfrute de los más pequeños.

 

Además del alquiler de los castillos hinchables, el colegio incluyó el alquiler de camas elásticas, un clásico que nunca pasa de moda. Los niños mayores pudieron también disfrutar de la celebración gracias al alquiler del circuito de karts, el alquiler del futbolín hinchable y el alquiler del toro mecánico.

 

Monitores y personal especializado de Paladar Eventos estuvieron pendientes del manejo y control de las atracciones durante las 3 horas que duró la fiesta, además de encargarse del montaje y desmontaje de todos los castillos hinchables y atracciones.

 

La guinda del pastel la puso nuestro carrito de palomitas en alquiler, una deliciosa forma de distraer a los niños mientras esperaban su turno para subir a las atracciones.

 

Para organizar fiestas en colegios, celebraciones de cumpleaños o eventos corporativos con zonas de juegos infantiles, el alquiler de castillos hinchables y atracciones de Paladar Eventos es sinónimo de éxito asegurado.