Personalización de mobiliario para exposición promocional en centro comercial

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Diseñamos el stand promocional de UnicSkin en El Corte Inglés para el lanzamiento su nuevo producto estrella

Diseñamos el stand promocional de UnicSkin en El Corte Inglés para el lanzamiento su nuevo producto estrella

La internacional marca de cosmética UnicSkin nos encargó el diseño y montaje de su stand promocional

Diseño y montaje de stand promocional para marca cosméticos en centro comercial

La reconocida marca de cosmética, UnicSkin lanza al mercado un producto que está revolucionando el mercado, una máscara LED capaz de mejorar la  piel como por arte de magia. 

Para tal acontecimiento, la marca nos encargó el diseño y montaje de su stand promocional en las instalaciones de El Corte Inglés en Pozuelo (Madrid).

La base del stand de UnicSkin era una tarima flotante en forma cuadrada sobre la que se colocaron un mostrador de 1 metro, eje central del stand, de color negro personalizado con textil con el logotipo de la marca sobre el que se colocó todo tipo de folletos y cartografía promocional.

Para la exposición del producto se utilizaron dos pódiums con cúpula de metacrilato equipados con flexos orientables en su interior para potenciar el detalle del producto de cara al cliente. 

En uno de los extremos del stand se colocaron dos paneles en forma de "L" con sistemas de iluminación integrados y personalizados con imagenes promocionales de la marca. 

En Paladar Eventos somos especialistas en el diseño y personalización de todo tipo de mobiliario en alquiler para eventos. Podemos personalizar mostrador para eventos, pódiums para exposiciones, taburetes en alquiler y todo tipo de material en alquiler con diseños en cuatricomía a todo color o en blanco y negro.

En el interior del stand se situó una mesa alta de diseño con dos taburetes de diseño de color negro con respaldo , zona que se utilizó para atender a los clientes interesados en los productos expuestos.

El mobiliario para eventos personalizado es una gran elección en eventos corporativos, eventos promocionales como inuguraciones y presentaciones de productos, como llamada de atención de espectadores y posibles futuros clientes.