Cabinas portátiles de votación con cortina para las elecciones primarias del PP 2018

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Cabinas de votación portátiles para las primarias del Partido Popular

Cabinas de votación portátiles para las primarias del Partido Popular

Este fin de semana se celebró la elección del nuevo presidente del Partido Popular que contó con el alquiler de 10 de nuestras cabinas de votación portátiles

10 cabinas de votación de Paladar Eventos en Hotel Auditorium para las elecciones primarias del PP

El pasado fin de semana el Partido Popular celebró las elecciones para elegir a su nuevo presidente, Pablo Casado que se alzó con la victoria con más del 50% de los votos. 

El futuro del PP se puso en las manos de más de 3.000 afiliados que se congregaron el pasado sábado en el Hotel Auditorium de Madrid donde se colocaron 10 cabinas de votación portátiles de alquiler para todos aquellos que quisieran preservar su voto de ojos ajenos. 

En Paladar Eventos contamos con todo tipo de mobiliario electoral en alquilerpara eventos electorales como elecciones presidenciales, elecciones generales, elecciones locales y todo tipo de acontecimientos.

El alquiler de cabinas electorales aportará privacidad y comodidad en este tipo de eventos. Estas cabinas de votación cuentan con una sencilla y ligera estructura que permite un rápido y fácil montaje e instalación en todo tipo de espacios.

Estos cabinas de votación modulares cuentan con una estructura plegable totalmente adaptable a las necesidades de cada evento. Cuenta con una barra para la instalación de cortinas a modo de puerta para facilitar la entrada y salida al espacio.

En el interior cuenta con una balda regulable en altura sobre la que se pueden colocar los boligrafos, sobres, papeletas y todo tipo de objetos. Además estas cabinas de votación plegables son totalmente accesibles para personas en silla de ruedas. 

Si está organizando un evento de estas características y necesita alquilar mobiliario electoral complementario, le recomendamos el alquiler de urnas de votación de metacrilato o el alquiler de mesas con patas plegables y sillas pelgables en alquiler.