Alquiler de barras de bar de madera de pino para concurso de tapas

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Barras de bar rústicas para tapear por la sierra de Madrid

Barras de bar rústicas para tapear por la sierra de Madrid

Barras de bar de madera rústica para el evento gastronómico “De tapas por Hoyo”

Alquiler de barras de bar de madera de pino para concurso de tapas en Hoyo Manzanares

El fin de semana y la llegada del buen tiempo es el mejor momento para hacer deporte y retomar fuerzas con una (o varias) buenas tapas. No hay nada mejor para desconectar del mundanal ruido de la ciudad que perderse por las rutas naturales de la Sierra de Madrid y disfrutar de una buena tapa en la plaza de cualquiera de sus pueblos.


El pasado día 6 de abril y hasta el 7 de mayo tendrá lugar en Hoyo Manzanares la 11ª edición del concurso “De Tapas por Hoyo”, un concurso organizado por el Ayuntamiento para apoyar a los hosteleros y al turismo de la zona.


Para recordar los rodajes westerns de la “Golden City” que tuvieron lugar en la localidad, todas las tapas tienen nombres de conocidas películas como “Por un puñado de dólares” con su versión tapa: "Por un puñado de garbanzos" o “Duelo al sol” con su versión tapa de huevos poché sobre pisto variado de setas.


Para amueblar la zona de exposición de las tapas se contó con el alquiler de barras de madera de pino, ideal para dar un toque rústico y campestre adecuado para eventos y ferias artesanales.


Este mostrador precisa de un montaje rápido y fácil, gracias a la ligereza y a la calidad de la madera con la que fabricamos estas barras de madera en alquiler.


La estructura de este mostrador de madera plegable está formado por paneles de madera de pino unidos por bisagras.

Al ser mobiliario de fabricación propia podemos adaptarnos a las necesidades de su evento, si necesita otras medidas puede consultarnos la disponibilidad e intentaremos ofrecerle una rápida solución.


Para complementar cualquier evento gastronómico al aire libre, es posible que precise el alquiler de equipos de frío para conservar a la temperatura adecuada la comida y bebida para servir en perfectas condiciones a los invitados del evento.


Si está organizando o piensa organizar un stand en una feria gastronómica o servir catering en eventos de cualquier tipo, solicítenos presupuesto sin compromiso o contacte con nosotros para que podamos ofrecerle las opciones del alquiler de mobilliario que más se adecuen a las exigencias y características del evento.

Galeria de imágenes