El nuevo spot de Codorniu celebra la Navidad 2020 con espejos de Paladar Eventos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Ane Codorniu celebra la Navidad con espejos de maquillaje de Paladar Eventos

Ane Codorniu celebra la Navidad con espejos de maquillaje de Paladar Eventos

El esperado anuncio de la conocida marca de cava catalán Anna Codorniu alquila espejos de maquillaje para su anuncio de Navidad

La actriz Amaia Salamanca junto a nuestros espejos de maquillaje en alquiler

"Vivir para celebrar" es la filosofía de la nueva campaña de Navidad de Codorniu. Una oda a la celebración en un año 2020 repleto de sentimiento negativos, incertidumbre y miedo en el que al final lo importante es estar vivo para celebrar. 

La conocida marca catalana de cavas contó con el alquiler de espejos de maquillaje con luces de Paladar Eventos para la grabación del esperado anuncio. 

Y no es de extrañar, porque estos espejos profesionales de maquillaje,  destacan por su elegancia y sencillez que junto a la iluminación aque aportan sus bombillas lo convierten en un artículo de anuncio. 

En Paladar Eventos contamos con un amplio catálogo de espejos para eventos y todo tipo de artículos complementarios para este tipo de acontecimientos, como catenarias, postes y vallas de limitación para la separación y control de público en todo tipo de espacios. Le aconsejamos consultar nuestro catálogo de taburetes y sillones para complementar con el uso de los espejos profesionales con luces.

Adjuntamos algunas imagenes del anuncio donde podrá contemplar nuestro material empleado. 

Estamos a su disposición para orientarle a seleccionar el material más adecuado para su evento, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo a través de nuestro formulario de contacto o llamando al 91 808 11 22.