Alquiler de catenarias, biombos y paredes de exposición para evento concurso

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Ambientamos los Cines Callao con catenarias y biombos textiles para acoger el concurso de "Las Chicas del Cable"

Ambientamos los Cines Callao con catenarias y biombos textiles para acoger el concurso de "Las Chicas del Cable"

Alquiler de catenarias, biombos y paneles de exposición en los Cines Callao para acoger el concurso de la serie "Las Chicas del Cable"

Alquiler de catenarias doradas en los Cines Callao de Madrid

El pasado fin de semana estuvimos en los míticos Cines Callo de Madrid para ambientar con el alquiler de catenarias, biombos y paredes de exposición para eventos un concurso que celebró Netflix por el estreno de la serie española "Las Chicas del Cable".

Las chicas del cable es la primera serie original de Netflix producida en España. Está protagonizada por Blanca Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos y Nadia de Santiago.

Las catenarias doradas en alquiler con cordones de colores son la opción perfecta por su elegante estilo adequado para eventos como inauguraciones y estrenos de peliculas. Normalmente se complementa con el alquiler de moqueta textil para diseñar pasos y pasillos efímeros.

Gracias al alquiler de biombos o paredes textiles se diseñó una pequeño backstage para las actrices aspirantes a participar en uno de los capitulos de la próxima temporada de la serie. 

En Paladar Eventos le ofrecemos múltiples soluciones para la organización de su evento, para ambientar comercios o zonas que precisen la instalación de vestidores para el público, le aconsejamos el alquiler de vestidores portátiles modulares con los que podrá diseñar completos probadores equipados con espejos, cortina y sistemas de iluminación.

Si está organizando un evento de estas características y necesita que le aconsejemos sobre el mobiliario en alquiler más adecuado, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.