Ambientamos el showcooking de Top Chef en Lidl Barcelona

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Ambientamos el showcooking de Top Chef en Lidl Barcelona

Ambientamos el showcooking de Top Chef en Lidl Barcelona

Mobiliario en alquiler para ambientar el evento gastronómico de Top Chef en Lidl Barcelona

Escenario, equipos de sonido y mobiliario de cocina showcooking Top Chef en Lidl bcn

El pasado 19 de Abril iniciamos en la ciudad condal la ruta que lleva a los concursantes del programa de cocina de Antena3, Top Chef, por toda España a realizar un showcooking en directo abierto al público en varios supermercados Lidl donde deleitarán a amantes de la gastronomía con sus recetas más top.

 

Nos encargaron el alquiler y montaje de mobiliario para eventos para ambientar una cocina efímera al aire libre en el supermercado Lidl de Cornellá de Llobregat (Barcelona) donde el chef del programa Top Chef, Manuel Núñez, deleitó a los asistentes con sus mejores recetas.

 

Para la ocasión se contó con el alquiler de tarima de 4 metros largo y 2 m de alto personalizada con moqueta y faldón frontal y lateral en color negro.

 

Se instaló una estructura trasera con roll up textil personalizado para decorar la zona con diseños gastronómicos y logotipos del programa de televisión y de la cadena de supermercados.

 

El montaje incluía la instalación de mesas de acero inoxidable para cocina perfectas para trabajo en frío que el chef utilizó como zona de trabajo para preparar suculentas recetas.

 

Incluimos el alquiler de equipos de sonido con altavoces, mesa de mezclas y micrófono de mano para ambientar el espacio como un programa de televisión donde un presentador y el chef comentaron en directo el proceso e ingredientes de las recetas realizadas.

 

En Paladar Eventos contamos con un amplio catálogo de mobiliario ideal para ambientar eventos gastronómicos como showcooking, degustaciones, ferias gastronómicas, concursos y talleres de cocina.

 

Consulte nuestro el extenso catálogo de escenarios y tarimas imprescindibles para celebrar eventos como entregas de premios, conciertos o inauguraciones y no se olvide de instalar un buen equipo de sonido para que los asistentes disfruten al máximo del desarrollo del evento.