RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Alquiler de carpas: soluciones para la lluvia

Alquiler de carpas: soluciones para la lluvia

La embajada de Perú cuenta con el alquiler de carpas para resguardarse de las lluvias pronosticadas

Alquiler estufas pirámide

Ante los pronósticos de lluvia que anunciaron para la primera semana de noviembre del 2015, la Embajada de Perú en Madrid, contrató nuestro servicio de alquiler de carpas profesionales para poder resguardar de la lluvia, además de los equipos de sonido, a los asistentes al evento, acto desarrollado en el exterior de sus instalaciones.

 

Además, para abrigar el espacio, contaron con el alquiler de estufas pirámide, equipos sencillos, elegantes, decorativos y económicos que permitieron mantener una temperatura agradable y a la vez evitar molestias de carácter estético.

 

Los asistentes al acto pudieron pasear agradablemente por las entradas facilitadas gracias a la colocación de moqueta, permitiendo que el agua no fuera un impedimento para llegar hasta el exterior.

 

Desde Paladar Eventos le ofrecemos las mejores soluciones para sus eventos, nuestros profesionales actúan con rapidez y transportan el mobiliario hasta el destino. Desde alquiler de carpas para posibles lluvias, alquiler de congeladores para emergencias hasta equipos de calefacción para mantener una temperatura agradable.

Galeria de imágenes