RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Soluciones de calefacción para cada evento

Soluciones de calefacción para cada evento

Paladar Eventos le ofrece el alquiler de estufas y calefactores para que el frío no sea el mayor problema en sus eventos o ferias en exterior

Alquiler estufas seta

Dentro de nuestra sección de Calefacción y estufas disponemos de una gran variedad de equipos de calor que le ofrecerán la mejor solución para sus eventos, inauguraciones o actos en exteriores.

 

Diferentes modelos de estufas de jardín, como las estufas seta o las estufas pirámide, abrigarán espacios exteriores como terrazas, jardines, plazas o carpas. 

 

Equipos sencillos, elegantes, decorativos y económicos permiten mantener una temperatura agradable y a la vez evitan molestias de carácter estético.

 

Para recintos cerrados de gran envergadura en los que necesite dar mucha potencia calorífica, contamos con aparatos calefactores de mayor potencia, generadores de aire caliente, que aumentarán la temperatura del lugar.

 

La mayor ventaja es que desde Paladar Eventos tiene la posibilidad de alquilar junto con los equipos de calor, las bombonas de propano, necesarias para su perfecto funcionamiento.

 

No olvide solicitar presupuesto de alquiler de estufas y calefactores sin compromiso.

Galeria de imágenes