Descubre el Encanto del Trineo LED Rudolph para una Navidad Inolvidable

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Motivos navideños con luces medianos > TRINEO LED RUDOLPH

TRINEO LED RUDOLPH

Descripción del artículo

El Trineo LED Rudolph, una obra maestra de la decoración navideña, está diseñado meticulosamente para añadir un encanto festivo a tu entorno durante la temporada de vacaciones. Con unas medidas impresionantes de 250 x 140 x 150 cm, este trineo deslumbrante se convierte en el alma de cualquier fiesta navideña. Su estructura dorada de aluminio garantiza no solo una durabilidad excepcional, sino también una elegancia cautivadora que atraerá todas las miradas.

El resto del trineo, cuidadosamente elaborado con PVC NET dorado y rojo, y un tapiz rojo, aporta un cálido resplandor festivo que evoca el espíritu acogedor de la temporada navideña. Dotado de una potencia de 60W y 24V, el Trineo LED Rudolph ilumina con esplendor tanto interiores como exteriores, ofreciendo un brillo encantador a cualquier entorno.

Con detalles decorativos en forma de estrellas doradas y un contorno en tonos dorados que realzan su encanto y atractivo, este trineo es la elección perfecta para convertir un simple espacio en un rincón de ensueño durante las festividades. Su capacidad para una o dos personas lo convierte en el accesorio ideal para que amigos y familiares disfruten de una sesión de fotos llena de diversión y risas. Los niños quedarán fascinados con la posibilidad de subirse a él y ser parte de la magia navideña.

La versatilidad del Trineo LED Rudolph permite que se instale tanto en interiores como exteriores, lo que lo convierte en una opción perfecta para decorar centros comerciales, edificios importantes, calles o plazas. Crea una decoración navideña interactiva que invita a los transeúntes a formar parte de la magia de la Navidad, creando recuerdos inolvidables y difundiendo la alegría festiva en toda la ciudad. Atrévete a sumergirte en la fascinante experiencia navideña con el encantador y versátil Trineo LED Rudolph. 

Si te ha gustado alquilar este motivo navideño, puede gustarte también nuestra Bolas de Navidad gigantes con luces flash de color rojo, además, está disponible también en azul y dorado.

 

Características técnicas:

  • Dimensiones: 250x140x150cm
  • Voltage: 24V
  • Potencia: 60W
  • Peso: 40kg
  • Material: PVC NET
  • Coleres: rojo y dorado
  •  

¡Me interesa! Quiero un presupuesto en firme.

Regresar

Artículos relacionados