Iluminación navideña en alquiler con forma de Tren de juguete LED mediano Navidad 3D

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Motivos navideños con luces medianos > Tren de juguete LED mediano Navidad 3D

Tren de juguete LED mediano Navidad 3D

Descripción del artículo

La Navidad es una de las épocas más alegres del año. Las luces de navidad adornan las calles y plazas de las ciudades, creando una atmósfera brillante y acogedora. Las luces de este motivo decorativo 3D en forma de pequeño tren está compuesto de muchos colores brillantes, que inunda a la ciudad de alegría. Estas luces también ayudan a crear un ambiente de magia e inocencia, que es perfecto para los días de fiesta. Las luces de navidad tienen un significado único y especial para muchas personas. Representan la esperanza y la alegría que el nuevo año puede traer.
 
Este motivo con forma de pequeño tren nos transporta a la infancia, a los años donde jugábamos en familia y compartíamos momentos de felicidad inigualables. Así, los adultos rememorar etapas pasadas y disfrutan como niños de un espectáculo de luces.


El Tren de juguete LED mediano Navidad 3D es un espectáculo mágico para todas las edades. Sus luces de colores brillantes adornarán las calles y plazas, creando un ambiente festivo lleno de alegría. A los turistas les encanta sacarse fotografías en estos escenarios, ya que les regala una experiencia única y divertida. Estas luces, además de ser un deleite para los ojos, ayudan a crear un ambiente acogedor y cálido, perfecto para pasar una noche de invierno. Las fotos con este motivo navideño de tren son el complemento perfecto para los recuerdos de unas vacaciones inolvidables.


Estas luces se pueden usar en el exterior e interior de edificios comerciales y propiedades que quieren dar a conocer el espíritu de las fiestas, así como plazas de ayuntamientos o calles. Estas luces aportan un brillo cálido y alegre a la noche, y muchas personas disfrutan de su espectáculo luminoso. Las luces de exterior se pueden usar para crear diseños divertidos o simplemente para iluminar un área. Completa el espacio con otros motivos o luces navideñas para disfrutar de todo su esplendor. Crea el entorno navideño perfecto con Paladar Eventos, os aseguramos que sorprenderéis a todos. Tenemos una variedad de formas, tamaños y colores. Tenemos decoraciones con los colores tradicionales como el rojo, el verde y el dorado, y también hay luces de colores más atrevidos como el morado, el azul y el blanco. Igual te puede interesar el Tren de Juguete Mediano Navidad LED 3D Rojo y Dorado o el Oso Gigante Navidad LED blanco cálido. Estas luces se pueden colgar en el interior y en el exterior para crear un ambiente festivo.
 
Contacta con nosotros para cualquier duda o sugerencia, le atenderemos lo antes posible.

 
Características técnicas Locomotora:


·       Altura 60 cm
·       Ancho 100 cm
·       Largo 215 cm
·       Voltage: 24V
 
 
¡Me interesa! Quiero un presupuesto en firme.

Regresar

Artículos relacionados