Oso Gigante Navidad LED blanco cálido, con banco para tomar fotografías

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Motivos navideños con luces gigantes > Oso Gigante Navidad LED blanco cálido

Oso Gigante Navidad LED blanco cálido

Descripción del artículo

Llega la Navidad, una época de ternura e ilusión. Con estos valores, se presenta nuestro oso gigante led con banco de 3’5 m. Este motivo navideño LED gustará tanto a grandes como a pequeños.

Gracias a su voltaje de 24 V, el oso LED gigante puede ser colocado en espacios accesibles al público. Un centro comercial o la plaza de un ayuntamiento son buenos lugares para colocar este motivo navideño LED de alquiler, ya que es válido tanto para interior como para exterior.

Esta decoración de Navidad en forma de oso LED es un objeto perfecto para decorar la plaza de su ayuntamiento, con un adorno estético, divertido y entrañable. Gracias a esta luz LED navideña de alquiler, los habitantes de su ciudad acudirán emocionados para hacerse selfies y fotografías. Puede convertirse en una atracción turística para su ciudad e incluso publicarse en redes sociales o medios de comunicación.

Este adorno gigante en forma de oso está compuesto por luces LED cálidas, que transmitirán la calidez y cercanía de la Navidad a todo el que lo visite. El oso LED brillará con un tono dorado, muy acorde con el espíritu de estas fechas. Su ciudad tendrá un aire de elegancia gracias a ella.

El oso gigante LED incluye un banco para sentarse, de 1’20x0’57 m. Este asiento puede ser instalado o no a gusto del cliente. Es un buen complemento para este adorno de luces navideño, ya que gracias a él los visitantes podrán sentarse en él y pasar más tiempo disfrutando de esta decoración.

Un buen complemento de decoración de Navidad en alquiler para utilizar junto a este oso gigante LED de 3’5 m con banco es nuestro oso LED de 1’6 m. Juntos, pueden crear una decoración navideña LED entrañable y atractiva. Y si quiere conseguir un conjunto de luces navideñas todavía mejor, le sugerimos que complemente esta decoración con nuestra bolsa de regalo LED. ¡Su ciudad tendrá unas luces de Navidad que nadie olvidará!

Si le ha interesado nuestra luz de Navidad LED en forma de oso gigante de alquiler, también podría interesarle nuestro tren de juguete 3D con luces LED rojas, doradas y plateadas de 1’7 m o nuestras cajas de regalo 3D con luces LED amarillas y doradas de 1,35 m de altura. Una selección de adornos navideños LED para alquilar que le permitirá crear un ambiente navideño único.

Realice el alquiler de este motivo navideño 3D con luces LED de forma rápida y sencilla. Puede contactar directamente con nosotros aquí e incluso puede solicitar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. 

En Paladar Eventos contamos con todo para la Navidad en alquiler. Tenemos un catálogo a su disposición con un amplio abanico de productos navideños para decorar grandes superficies tanto en interior como en exterior: árboles de Navidad, bolas, arcos... ¡Le ayudaremos a crear un ambiente único en esta fecha tan señalada!

 

OSO GIGANTE.

Características técnicas:

Dimensiones: 330x350 cm

Material: Estructura de Aluminio y malla PVC-NET

Micro LED: blanco cálida

Nº LEDs: 4320

Consumo: 228 w

Tensión: 24 V

Índice de estanquiedad: IP44

Peso: 90 kg

 

Banco para sentarse.

Caracaterísticas Técnicas:

Dimensiones:120x57 cm

Material: aluminio

Peso: 8 kg

Regresar

Artículos relacionados