Bolsa de regalo Mediana LED 3D

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Motivos navideños con luces medianos > Bolsa de regalo Navidad mediana LED 3D

Bolsa de regalo Navidad mediana LED 3D

Descripción del artículo

Bolsa de regalo Navidad mediana LED 3D


La Navidad está llena de actividades que realizar junto a toda la familia y amigos. Una de las más esperadas, es la de entregar los regalos, algo muy típico en estas fechas. Nuestra bolsa de regalo mediana Navidad LED 3D simboliza esa actividad que tanto se disfruta.

Ir de compras en Navidad es algo habitual, y con este motivo de Navidad en alquiler con forma de bolsa, podrá crear una decoración de Navidad que recuerde esta actividad tan especial.


Con la ilusión de encontrar y comprar el regalo de Navidad perfecto, las calles de todas las ciudades se llenan durante estas fechas de gente que busca adquirir ese regalo tan especial. Cómo este motivo navideño de alquiler mediano tiene el aspecto de una bolsa de regalo, es una buena idea colocarlo en la calle comercial principal de su municipio. De esta forma, todo aquel que vaya a realizar sus compras navideñas contemplará entusiasmado esta bolsa de regalo mediana LED.


La compra de regalos de Navidad está muy relacionada con la visita a los centros comerciales, ya que en una única superficie se encuentran varios puntos de interés dónde encontrar regalos de Navidad diferentes. Si coloca en su centro comercial una decoración de Navidad en alquiler bonita y estética, podrá atraer más visitas a su centro comercial, e incluso puede que las personas que lo visiten una vez quieran repetir su visita para volver a verlas. Una forma de crear una decoración navideña temática es incluyendo en ella a la bolsa de regalo 3D LED, que se integra perfectamente con la temática de compra de su centro comercial.


Son muchos los valores que caracterizan a la Navidad, pero sin duda, algunos de los más importantes son el amor, la ilusión y la calidez. Esta bolsa de regalo mediana 3D LED tiene una tonalidad cálida, y gracias a ella, este motivo de Navidad LED podrá transmitir a la perfección esos valores tan diferenciales de la Navidad. 


Este adorno navideño LED en forma de bolsa de regalo transmite la idea de regalar, de esas compras de Navidad de última hora, de la ilusión de compartir con los seres queridos…Es una idea muy apropiada para utilizar en la decoración de Navidad de su municipio. Por ello, una sugerencia para crear un ambiente navideño basado en los regalos es combinar la colocación de la bolsa de regalo mediana LED 3D con la de nuestras Cajas de regalo 3d luminosas de 1,35 cm de altura o de las Cajas de regalo 3d con luces led amarillas y doradas de 1,35 cm de altura. Así, tendrá una combinación de motivos de Navidad LED medianos, estética, coherente y muy original.


Alquilar este motivo de Navidad mediano LED 3D en forma de bolsa de regalo se puede hacer de forma rápida y sencilla. No dude en consultarnos si tiene cualquier tipo de duda.

Si desea hacer alguna sugerencia, puede rellenar nuestro formulario de contacto y le responderemos encantados. ¡Estamos a su disposición!


Características técnicas:

Dimensiones: 1’25 x 0’15 x0’6 m

Potencia: 40 w

Peso: 7’2kg

Material: PVC-NET/Aluminio oro metalizado

Hilo LED:LED Blanco

Micro LED: cálido

Tensión:24V

Regresar

Artículos relacionados